Inversión en Adsense: Revelando la realidad tras las ganancias

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Buenas que tal amigos de la comunidad, como ya sabeis hay un post que se trata de poner ganancias adsense, entonces opino que tambien deberia haber un post donde se pone inversiones de adsense, porque como todos sabeis es muy guapo poner hoy he ganado 70$ , mañana 100$ y asi con cifras que marean e ilusionan a los que empiezan..

Entonces lo etico seria poner lo que inviertes o has tenido que invertir en el dia a dia o en el pasado para a dia de hoy tener estas ganancias, por ejmplo compre tantos $ de trafico, compre menciones facebook, compre una fanpage, etc..

Se que a muchos por orgullo no les gustara poner la idea, tambien que no hace falta pongais en que lo invertis, pero simplemente poned lo que invertisteis para ahora ganar eso, da igual si no dices en que lo invertiste.

Seria muy bueno que este post no se ignorase y se pudiese poner, mas que nada para no ilusionar a los nuevos.

saludos

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Dudo mucho que se gane en adsense invirtiendo en cualquier tipo de trafico, en dado caso los que ganan mucho lo que mas han invertido es en tiempo, tiempo para saber como hacer las cosas, un poco de seo, un poco de redacción, un poco de hosting, un poco de programación, un poco de diseño, un poco de monetización, etc, etc, no creas que si gasto 5 voy a ganar 100, asi no funciona

Buenas que tal amigos de la comunidad, como ya sabeis hay un post que se trata de poner ganancias adsense, entonces opino que tambien deberia haber un post donde se pone inversiones de adsense, porque como todos sabeis es muy guapo poner hoy he ganado 70$ , mañana 100$ y asi con cifras que marean e ilusionan a los que empiezan..

Entonces lo etico seria poner lo que inviertes o has tenido que invertir en el dia a dia o en el pasado para a dia de hoy tener estas ganancias, por ejmplo compre tantos $ de trafico, compre menciones facebook, compre una fanpage, etc..

Se que a muchos por orgullo no les gustara poner la idea, tambien que no hace falta pongais en que lo invertis, pero simplemente poned lo que invertisteis para ahora ganar eso, da igual si no dices en que lo invertiste.

Seria muy bueno que este post no se ignorase y se pudiese poner, mas que nada para no ilusionar a los nuevos.

saludos

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo no genero mucho, entre 20 a 25 dolares diarios.. y la invercion es solo mi tiempo.. creo que cuando empece inverti unos 100 dolares en reseñas.. las cuales nunca vi resultados positivos.. Asi que leyendo y gastando todo mi tiempo en aprender aqui estoy con 25 dolares diarios al bolsillo.. solo eso por mi parte y creo que los colegas de por aqui te pueden contar la misma experiencia!.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011

saludos

Hay gente que no invierte más dinero que en el dominio y el hosting. El resto es solo "mano de obra".

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
la verdad NO me convence habria siempre 5 respuestas:
1. tiempo
2. un cigarrete con licor y mujeres
3. menciones redes antisociales
4. seo
5. redactores

:p4:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
La mayoría invierten tiempo... Y generan ingresos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mucho dinero en artículos, mucho más en SEO. Muchisimo en fanpages pero casi no genero con ellas, sino con los otros artículos. En fin a veces tienes suerte y recuperas el dinero invertido en un sitio en otras ocasiones nada.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Yo la verdad solo invierto en redacciones del SEO me encargo yo :p

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
para que te valla bien no hace falta invertir dinero, como te dicen mas arriba, ponerle ganas y dedicarle tiempo es primordial

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Yo pienso que El tiempo y el trabajo constante es la clave del éxito!
yo voy iniciando en esto!
espero aprender mucho de ustedes los expertos!
ahhh muy buena pregunta!
saludos! :encouragement::encouragement: