Inversión en Bitcoin: ¿Comprar ahora o esperar a una baja?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, cuéntenme tienen $ invertido en Bitcoin, han perdido $ estos 2 años? están esperando que baje un poco más para comprar? que tienen pensado referente a esto, que piensan que sucederá con el bitcoin? ¿Sera el momento mejor para comprar o es mejor esperar que baje?

Yo invertí cuando el BTC estuve en aproximadamente 11.000$, no lo pienso tocar hasta que alcance un récord 20k o tal vez mas.

Yo compre 100$ en btc cuando estaba en 7300$ 😅. No es mucho pero ya llevo alguito de ganancia.
Bueno, y si tengo la oportunidad compro más, porque la verdad no me creeras pero tuve un sueño en donde el BTC empezaba a subir de 10.000$ en adelante y ya esta en 8000$

Yo invertí cuando el BTC estuve en aproximadamente 11.000$, no lo pienso tocar hasta que alcance un récord 20k o tal vez mas.

Eso es apostar al largo plazo, lo malo es que nadie puede saber lo que pasará en el futuro.

Hay una máxima de un economista que no recuerdo el nombre: "En el largo plazo todos estaremos muertos".

Yo que tú trabajaría el BTC en vez de esperar a que llegue a los 20K.

Saludos.

Yo cuando comenze en el mundo del crypto perdí entorno a 3 mil euros al invertir en ADA y XMR desde entonces no toco ni una puta moneda que no sea BTC y ETH

Uy que sad de verdad

Yo cuando comenze en el mundo del crypto perdí entorno a 3 mil euros al invertir en ADA y XMR desde entonces no toco ni una puta moneda que no sea BTC y ETH

Mientras no baje de 6000$ y por encima de 7500$ augura un buen año

Siempre es un buen momento para comprar 😉

El BTC ya alcanzó su punto mínimo para este año. No creo que baje por lo pronto, así que mientras más pronto decidas invertir será mejor.

Para los que optan por invertir en BTC, ¿qué porcentaje de sus ingresos reservan con ese motivo?

Solamente tengo $200 invertido ya que suelo usar constantemente bitcoins

Atrás