Inversión en Blogs

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola Beta! Cuanto creen que sea necesario invertir en términos monetarios para crear un blog decente, con visitas decentes y un un CPC decente. A groso modo yo se bien que puede ser variable, pero consideremos el Hospedaje, el dominio, algo de diseño de logos, etc. y algunas otras cosas que pueden salir.

Lo pregunto porque después de aprender bastante en el foro, y hecho varias pruebas en blogs de prueba, he decidio comenzar el primer blog en serio de mi vida ya con dominio en mano estas vacaciones de verano en que la universidad no me absorverá. Tengo algo de dinero, pero como me gusta ser organizado quiero armar un presupuesto de cuanto me saldrá el chistesito pegue o no pegue para montizarlo, ya que creo que será una experiencia importante para mi!

Un saludo y se los agradezco.

Ok agrego, me aconsejarían comprar hosting si de verdad es mi primer proyecto en serio, digo no quiero caer tampoco en la ruina jajajaja

Última edición:
Dominio: 10 dlls anuales
Hosting: 50-80 dlls anuales
Diseño de logo: 20 - 30 dlls
un buen theme con diseño profesional: 20- 50 dlls.

Todo depende de como quieras empezar, es decir, cuando yo cree mi primer blog gaste 10 dolares en el dominio (no conocía los cupones de godaddy) y ya, todo lo demás lo hice en blogger promocionando contenido desde mi propia cuenta, llegue a tener 120 visitas diarias y algunas ganacias

Otro caso es el de alguien del foro al que ayudaba, el para su primer blog compro un dedicado + cloudfare + dominio y pago redactores, el primer mes pago como 200 dolares, y claro, no le fue rentable.

YO creo que la mejor inversion hoy por hoy es en seo y social media, para garantizar el trafico a tus sitios web 🙂

pues usa el principio de lo gratis para arrancar, trata de conseguir todo lo que este a tu alcance medianamente gratis,

puedes arrancar con un osting gratuito como 00webhost y pues el dominio seria tu unica inversion, en algunas paginas "del bajo mundo" encuentras themes premium wordpress gratuitos. el cpc esta ligado directamente a los topicos el codeo de tu pagina asi que es trabajo tuyo.

y cno respecto a las visitas, es un proceso natural que toma algo de tiempo , pero unos 100 dolares en backlinks en un transcurso de 3 o 4 meses es mas qeu suficiente.

saluydos

aparte de las entradas y demas cosas que conforman el blog...seria bueno una fanpage o un twitter

YO creo que la mejor inversion hoy por hoy es en seo y social media, para garantizar el trafico a tus sitios web 🙂

Asi es, ten en cuenta que en estos tiempos el trafico se mueve mucho por las redes sociales, solo mira cuanta gente se queda plasmada en facebook, twitter y mas :drunk:

Entonces si me recomiendan contratar un hosting???? Sabiendo que voy comenzando claro jajajaja

Hostings: Hostgator, Banahosting, Godaddy, no uses uno gratuito. Puedes probar con blogger hasta que vayas creciendo, te sorprenderías los blogs grandes que hay en blogger. Si tenes dinero y no estas seguro en que invertir, mejor ahorrarlo para mas adelante.

Sí recomendaría empezar con un hosting si lo vas a tomar en serio (y hay opciones baratas y buenas como hostgator, y con cupones más barato aún, ahí me queda uno de 25% off, si decides irte con ellos avisa).

El SEO no lo contrataría, invertiría tiempo en aprender y hacerlo bien yo mismo... social media/bookmarking lo haría a mitad de camino (cuando ya tienes contenido) para darle un impulso.

Pero lo primero es: contenido, escribir contenido épico y mucho, esa es tu inversión principal (de tiempo).

Saludos y éxito en el proyecto.

Creo que lo más importante es invertir en contenidos. Pero antes has de lograr una base de al menos 1000 visitas diarias.

Atrás