Inversion en Bolsa de Valores

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un tema que me apasiona y creo que lo domino a un nivel de usuario experimentado, sin llegar a ser un experto.
A los interesados en invertir en la BVL (Bolsa de Valores de Lima), que me envíen un MP para irnos conociendo y ponernos de acuerdo en organizar algo al respecto. Quizás una página web o un foro sobre el tema.

Es un tema que me apasiona y creo que lo domino a un nivel de usuario experimentado, sin llegar a ser un experto.
A los interesados en invertir en la BVL (Bolsa de Valores de Lima), que me envíen un MP para irnos conociendo y ponernos de acuerdo en organizar algo al respecto. Quizás una página web o un foro sobre el tema.

Excelente, todos estos usuarios que no conectan desde el 2011 te escriban en breve.

Saludos

Excelente, todos estos usuarios que no conectan desde el 2011 te escriban en breve.

Saludos
Comprendo tu incomodidad. Pensaba abrir un nuevo hilo al respecto de la inversión en la BVL, pero creo que lo mejor es continuar con el ya existente. Netiqueta básica, creo yo.

Hola amigos de forobeta
Tengo una duda sobre a como invertir mi dinero ganado
Bueno estoy interesado en invertir en la bolsa de valores (Peru)
y la verdad si algunos de ustedes lo hizo
espero que pueda contarme su historia para poder decidirme en invertir
Gracias
Sí, es rentable.
Cuestión de manejar el riesgo y pensar a largo plazo. No hay mayor secreto.

Oro y energéticos, no soy de Perú pero eso es rentable casi en todo lado.
La idea no es mala, pero creo que es mejor invertir en empresas cotizadas. Los commodities no son de fiar. Opino yo.
En todo caso, sería mejor invertir en empresas mineras que extraen oro y empresas eléctricas, priorizando las que pagan dividendos, por poner un ejemplo.

Atrás