Inversión en LinkBuilding y reseñas

• Autor Autor RandallF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RandallF

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!!

Últimamente estoy pensando en invertir un poco en comprar reseñas para mejorar el posicionamiento de unas Keywords.

Entiendo un poco sobre el concepto de Linkbuilding, pero desconozco cuantos enlaces comprar de cada PR, cuanto dinero invertir, etc...

En principio tenía pensado destinar 20 o 30 dolares en reseñas (en webs cuya temática tuvieran relación con la mía) pero no se si será poco dinero.

¿alguien me podría orientar?

Pues es a criterio.... no se sabe a ciencia cierta cuantos enlaces se necesitan para posicionar KW pero lo que te aseguro es que invertir mas de $50 USD ayuda un poco y si deja visitas y tal vez buena cantidad de $$...

En lo personal cada que compro reviews.. preocuro usar Webmaster Tips: CSS, HTML, SEO, Adsense, PHP articles and webmaster tools para analizar el sitio y ver si me puede ayudara posicionar bien la KW. Tal vez no sea la mejor técnica pero es la que yo en lo personal uso.

• Me gusta
Reacciones: 3ic
Pues es a criterio.... no se sabe a ciencia cierta cuantos enlaces se necesitan para posicionar KW pero lo que te aseguro es que invertir mas de $50 USD ayuda un poco y si deja visitas y tal vez buena cantidad de $$...

En lo personal cada que compro reviews.. preocuro usar Webmaster Tips: CSS, HTML, SEO, Adsense, PHP articles and webmaster tools para analizar el sitio y ver si me puede ayudara posicionar bien la KW. Tal vez no sea la mejor técnica pero es la que yo en lo personal uso.

ooh no la pagina esta en ingles, que lastima....

Es todo muy relativo, nada es seguro en el tema del posicionamiento.

Lo que si es seguro, que es beneficionso y te ayuda en el posicionamiento.
Tal vez sea sensato decir que cuanto mas gastes mas beneficios obtendras.

Mirá en presupuesto, si pensas comprar no se..digamos 20 reviews, necesitarás un presupuesto de unos 130 o 150 dólares ara comprar reviews en sitios de calidad (supongamos +1k visitas, RP2, alexa inferior a 1kk) más o menos, para que valga la pena esas compras, además de hacerlas en plasos cortos (sin comprar todas de unas por una posible penalización)

Pero te recomiendo guiarte para elegir los sitios donde comprar, de la calidad de los mismos, la frecuencia de actualización y la antiguedad

Saludos!

Mirá en presupuesto, si pensas comprar no se..digamos 20 reviews, necesitarás un presupuesto de unos 130 o 150 dólares ara comprar reviews en sitios de calidad (supongamos +1k visitas, RP2, alexa inferior a 1kk) más o menos, para que valga la pena esas compras, además de hacerlas en plasos cortos (sin comprar todas de unas por una posible penalización)

Pero te recomiendo guiarte para elegir los sitios donde comprar, de la calidad de los mismos, la frecuencia de actualización y la antiguedad

Saludos!

Gracias Facundo, lo tendré en cuenta.

Perdón por revivir el thread. 😀

Yo te aconsejo que más que compra de reseñas inviertas en alguien que te haga un buen posicionamiento.

Te recomiendo comprar lo que he comprado yo 2 backlinks de pagerank 5 y 1 de 2

Atrás