no es solo crearla, Tu la puedes crear, pero si no inviertes en marketing el precio no subirá por arte de magia. Se requiere dinero y tiempo para ello.Creando tu propia meme coin
Posible corrección cuando supere los 100k...las ballenas más que seguro tienen ordenes en short a ese precio...obviamente por fomo muchos retails entraran pero se comerán una corrección primero...pero como sabemos esto es especulación y probabilidad! lo importante es que confíes en tu estrategia pase lo que pase.
Ver el archivo adjunto 1372739
En ciclos pasados hizo lo mismo el precio en ciertos niveles de PRE ATH..obviamente 100k es un precio muy esperado por todos los retails, pero las ballenas siempre tienen puestos sus short en esas zonas o varios puntos menos! la corrección que estamos viendo es totalmente sano por el cual se busca + liquidación para recomprar muchos más btc.La pegaste bro
un ejemplo practico.y si compro Bitcoin a corto una vez superado los 100k?, porque ya es tarde comprar 1 solo Bitcoin, y creo que solo fracciones minusculas por estos precios
Mi estrategia es seguir en hold, baje o suba, y seguir comprando al precio que sea.
Hago stop loss pero con el dólar.
Si un día necesito capital y no tengo en mi moneda ahí podría ser, simplemente no tiene sentido vender y quedarme en una moneda que día a día se devalúa.Pero ese hold no es para siempre, debes tener una idea de cuando vender no? Así sea un 10%, 20, 30 o retirar el capital y dejar solo ganancias.
Yo TMB soy de la idea de hold pero la gran pregunta es cuando te vas a retirar sea completo o parcial. 150k, 200k, 250k?
Concuerdo con Carlos.Si un día necesito capital y no tengo en mi moneda ahí podría ser, simplemente no tiene sentido vender y quedarme en una moneda que día a día se devalúa.
Supuestamente todos los analistas están diciendo que no va parar de subir con los años y que BTC va seguir creciendo y es la única coin que veo con potencial de hacerlo y fiarse algo... Vengo de ETH y es una mierda.Pero ese hold no es para siempre, debes tener una idea de cuando vender no? Así sea un 10%, 20, 30 o retirar el capital y dejar solo ganancias.
Yo TMB soy de la idea de hold pero la gran pregunta es cuando te vas a retirar sea completo o parcial. 150k, 200k, 250k?
probablemente siga subiendo, pero lo hará cada vez menos, como ya está sucediendo desde hace años. Con el tiempo probablemente llegue a cierta estabilidad y se convertirá en un valor refugio (como el oro).Supuestamente todos los analistas están diciendo que no va parar de subir con los años y que BTC va seguir creciendo y es la única coin que veo con potencial de hacerlo y fiarse algo... Vengo de ETH y es una mierda.
No lo cantes como si fuera que sos el guru pa. Sino estarias en la revista forbes en este momento.Paso exactamente lo que explique en el post, luego que rompiera la barrera de los 100k , btc iba a subir un poco mas, la estrategia basicamente era sacar unas micro ganancias de esa subida, con la inversion de los 2k.
.Mi estrategia se basa en una reacción psicológica del mercado que podría hacer que el precio suba momentáneamente al alcanzar el nivel psicológico de los $100,000, ya que es una cifra simbólica y puede atraer la atención de inversores.