Me ofrezco Inversión SEGURA en proyecto con futuro

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Buscamos personas que tengan blogs o páginas con gran cantidad de visitas, para hacer una red de blogs que conjunto con mucho futuro.

Si añades tu blog te llevarías el 100% de los ingresos de tu blog y además un porcentaje de red global.

Para más detalles por privado, solo acepto ofertas de personas con blogs con más de 10.000 visitas al día.

Todo se haría legal y en España.

Proyecto realmente interesante, pide información si quieres participar.

Para dar información del proyecto se requiere ver los blogs a aportar.

Enviame un Mp con que privilegios podria obtener gracias saludos!

Ok, voy respondiendo a los privados por orden de llegada.

Para gente de otros países... si sabéis como podemos legalizar el trato desde dos países distintos a un precio aceptable lo hablamos.

Una simple pregunta.

Si la persona se lleva el 100% de las ganancias de su blog, ¿como es que se gana un porcentaje de la Red? De donde sale ese porcentaje si no es del 100%.

Saludos

Has hecho una buena pregunta. Tiene respuesta y una fácil explicación.

Para dar la información debéis de enviar lel blog o los blogs con más de 10.000 visitas diarias.

Una vez con esa información ya se explicará a fondo el funcionamiento.

Has hecho una buena pregunta. Tiene respuesta y una fácil explicación.

Para dar la información debéis de enviar lel blog o los blogs con más de 10.000 visitas diarias.

Una vez con esa información ya se explicará a fondo el funcionamiento.

Si tiene una respuesta y facil explicacion, sera conveniente que la pusieras aqui para que los que estamos interesados leamos eso

Hay 3 posibles inversores con un total de 50.000 diarias.

En el caso de que se llegue a un acuerdo el valor total se vería incrementado considerablemente. Para hacer crecer el proyecto me gustaría repartir pequeños porcentajes del proyecto, despilfarrar ahora los porcentajes de el proyecto sería un error. Así saldremos ganando a largo plazo.

Si se hacen bien las cosas podría ser una gran fuente de ingresos en poco tiempo.

Añadir que contamos con 2 de grandes desarrolladores para satisfacer las necesidades de programación.

Me interesa mándame mp, tengo un blog con mas de 10000 visitas diarias es el de la firma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.