Inversiones a Largo Plazo

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Plan de Inversión
Soy una persona de negocios y e estado en varios negocios como PRC`s HYIP`s Multiniveles y muchos otros negocios, mi experiencia en este mundo de Ganar Dinero en Internet es de mas de 2 años. Soy originario de Guatemala y mi nombre es Marvin Mérida.

Finalidad del Negocio
Este negocio es de Inversión a largo Plazo y podría definirse como una HYIP`s por los palnes de inversión que ofresco.
Planes de Inversión
Pagare el 5% sobre el capital invertido por 6 meses o 12 meses y con devolución del capital inicial invertido.

FAQ
¿En que será invertido el dinero?
El dinero recaudado será invertido en sitios web de inversión como UINVEST y otros así como en negocios reales como lo es un Ciber-Café.

¿Cuál es la cantidad mínima y Máxima a invertir?
Para 6 meses es de $ 10 a $50
Para 12 meses es de $10 a $500

¿Cuál es la garantía a ofrecer?
La devolución del capital en el tiempo estipulado. Además por cualquier problema que pueda surgir se contara con un fondo donde aportare un porcentaje de mis ganancias de este negocio y de las ganancias que me den mis páginas webs más de mi negocio real que es un ciber-cafe para poder cubrir las necesidades que se lleguen a presentar.

¿Cómo registrarse?
Para registrarte o para obtener beneficios envíame un correo electrónico a compuganancias@gmail.com o bien un MP con los siguientes datos.
Nombre y Apellido
Nick
País de origen
Plan elegido
Cantidad a Invertir
Procesador a utilizar para la Inversión
En la confirmación que te enviare te enviare los datos del procesador al cual debes efectuar el depósito.

¿Qué Procesadores de pago acepta?
Acepto Liberty Reserve, Paypal y Payza (de Preferencia Liberty Reserve)

¿Cómo saber cuanto llevo ganado y como Cobrar mis ganancias?
Cada mes se te indicara por medio de correo la cantidad que llevas y te solicitare tu correo de tu procesador para enviarte tu rentabilidad, el capital se te devolverá al finalizar el plan de Inversión ya sea a los 6 o 12 meses. También puedes invertir por un procesador y solicitar el pago por oro procesador.
Se pagara en la primera semana hábil de cada mes.

¿Puedo hacer más de una Inversión o cancelar la Actual?
Si puedes hacer más de una inversión cancelar la actual no se puede por ningún motivo.

Si tienen mas dudas al respecto contactenme por MP o bien comenten en el post.

Espero que se animen a Invertir en este Proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.