Inversiones de bitcoins, ¿Cómo perderle el miedo?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos, el que escriba estas líneas es para buscar un feedback, algún comentario que me haga pisar tierra o que me de una mano en las inversiones de BTC.

Todo comenzó cuando en el foro publicaron sobre el BTC que tuvo una subida que en un muchos años no tuvo... Y bueno a la duda, ¿Cómo sacarle el provecho? ¿Cómo ganar? BTC, algo que no era regulado por un banco, sufría grandes subida a base de inversiones en la bola -la mas famosa de forex y ello- aunque ese tema de Forex, Hyiplist se ha vuelto muy spammeado de tal manera que no hay credibilidad: Webs no responsive, sin acerca de, sin registro de marca, sin SSL, sin logo, sin soporte (Aunque muchas veces en ingles) y pues me encontré con:

1. Recyclix
El cual el sistema le da otro sentido a la chatarra, a la inversión de ello con planes muy económicos de invertir y con ganancias de manera pasiva a la larga -muy aparte que su web tiene credibilidad en la maquetación, certificación y los reviews en foro-

Aquí invertí en el reciclaje, voy unas cuantas semanas y no me quejó todo resulta cómodo. Luego aparece lo de buscar en foros, buscarme referidos para Recyclix y a la vez alternativas a forex que sean ascalables y en tendencia y pues encontraba mucho SCAM nada más en blogs

2. Arkinv.company SCAM

Un anuncio que puede ser que apareció por el famoso remarketing de los grupos que busqué -si me equivoco, agradecería la correción- y pues me atreví a ingresar, era el siguiente riesgo a las inversiones... ¿Lo hice una vez y porque no otra? Pero claro, tenía que ver de que se trataba. Según el acerca de en su fanpage con check gris -que creo le da un super plus- decía lo siguiente:

"ArkInv Limited is the easiest way for anyone in the world to invest in the U.S. E-comerce Markets. Whether you live in Canada, United Kingdom, China etc., you can invest with ArkInv.

As an Arkinv user you get access to a wide range of plans. Once you pick what plan to invest in, we run our main algorithm to make sure you invest efficiently. On the Back-end, we manage all the boring day-to-day process of the plan you invested, from buy & sell execution to reinvest and prepare your profit. Oh, and the best part: ArkInv minimun investment is $1."

Es decir, invierten en mercados electrónico... Un modelo en particular que apoyaba, con todo esto de e-commerce y pues, quería leer más sobre eso, leí, muy aparte que averigué todo sobre la web: SSL, direccion de la empresa, certificacion, detalles de cuenta, quienes eran las cabeza, fecha de creacion, etc.

En su sistema ofrece planes:
El cual me llamó la atención REGULAR, muy aparte de ingreso en menos de 1 semana y también porque unos 50 a 60 dolares no me resultaban del todo perdido, sabía que es un riesgo siempre dejar y que "EL SISTEMA" trabaje y solo te de tus comisones, bueno, persiguen lo de los bancos cuando depositas y ganas comisiones. Así que me atreví a comprar 60 dolares:

(que por cierto me faltaron algunos dolares para completar)

Y así pues, tengo que esperar y probar esta empresa, que hasta ahora lo veo confiable y todo eso.
— Lo que si me gusto de esta, es el soporte, aunque sufrí un poco en lo que respecta el inglés -google traductor es mierda- pero me respondieron un buen tiempo, luego el pasar de las horas me derivaron recién a alguien que era de la misma ciudad de la empresa (Virginia) pero habla español, el cual era Alexander o Alex y pues fue muy cortez, habló del modelo y eso del soporte le da otro valor agregado que diferencia de algunas

ACTUALIZACION
Bueno, para los curiosos o los que preguntaron como me fue en el programa de arriba "Arkinv" les comentó que me fue bien, acabo de retirar y lo más probable es que vuelva a ingresar. Adjunto pruebas por sí las dudas

Si necesitan saber mi hash, con gusto se los paso..

PD: No intento hacer de esto referidos o cuestiones así, solo informar que era practicamente el porque del post, en mi curiosidad escribir a alguien esto y pues en el foro me siento comodo publicar. Si tienen sugerencias de programas, dudas, desde ya les agradezco y presto para apoyar en lo que pueda

3. Me han hablado sobre Ethtrade.org, pero la verdad es que primero quiero probar a los dos primeros de esta pequeña lista.
El fin del post era compartirles, y a la vez preguntarles:
¿Saben algo sobre recyclix.com? ¿Qué les parece el modelo? ¿Han invertido? ¿Qué tal les ha ido? Me parece algo bien estable.
¿Saben algo sobre arkinv.company? ¿Qué les parece el modelo? ¿Han invertido? ¿Qué tal les ha ido? Me parece algo rentable, con un modelo interesante pero es cuestión de tiempo que despegue.
Y lo último también es si saben sobre Ethtrade, sería interesante su feedback.

PD: Si escribo todo esto y quizás mas tarde termine corrigiendo, es porque anduve todo un día leyendo, averiguando y perdiendo el miedo a la inversión, y quizás el titulo diga PERDER MIEDO cuando ya invertí, aún así es un modelo que por mas que lea siempre hay el miedo ha ello. Y solo quería escribir, compartir con los usuarios que indirectamente me han apoyado en ver oportunidades en internet. De antemano, agradezco a los que han leído todo y de un feedback.

PD2: Las ganancias de Arkinv Limited Company la obtendré en menos de una semana, prometo adjuntarlos y compartirles como experiencia... Saludos y a descansar.

PD3: Quizás me dejé llevar al solo ver un anuncio en Facebook, detalle de su empresa en la red, SSL, soporte online y bien atentos -fueron 2- pero es el riesgo, ahora sí dormiré...

************ACTUALIZACIÓN MARZO 2017************

Arkinv.company se volvió SCAM. En lo que respecta estos días RazzletOn al parecer se volvería scam, mi consejo es que retiren su dinero si andan inviertiendo por allí.

Última edición por un moderador:
El dr [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] ...

Yo no me arriesgo a invertir en BTC por nada del mundo

Suena interesante este tipo de inversiones

Arkinv no es más que un hyip así que tarde o temprano se va reciclyx esta rescatable porque aparentemente es real

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

El dr [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] ...

Yo no me arriesgo a invertir en BTC por nada del mundo
Espero que no me estés asociando con slgo de BitCumplo, no estoy pidiendo dinero ni nada de ello, mucho menos ocultando nombres de donde uno invierte. Yo no arriesgo mi cuenta del foro como lo hizo ese señor, sólo muestro lo que YO gasté. Saludos, a veces el que no arriesga no gana, pero en BTC se usa más ese.

Suena interesante este tipo de inversiones
En realidad sí, es un sector muy amplio pero tiene que agarrase con pinzas. Hay que tener uno cuidado de las famosas Hyip y todo, hay que leer y leer. Gracias por comentar.

Arkinv no es más que un hyip así que tarde o temprano se va reciclyx esta rescatable porque aparentemente es real

Eso de "aparentemente Recyclix" también lo tiene el otro (ArkInv) como también el tercero, la mayoría de hyip estan hechas en UK (reino unido) HK(China) pero no de USA, su registro de formación está adjunto al final de su web y es cuestión revisar sus registros en internet.

Decía aparentemente porque en algunos foros rusos los mismos inversores fueron a investigar esta compañía y vieron que es real y que de verdad trabajan reciclando la basura, cosa que al menos yo desconozco de arkinv.

Aunque lo ideal para estas páginas si averiguas un poco es trabajar con payeer o perfectmoney antes que bitcoin porque en algunas realizan los pagos por btc manualmente y casi en todas cuando empieza a dejar de pagar lo hacen primero por btc pero siguen pagando por algunas horas o días por estos otros 2 procesadores.

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] hasta ahora recyclix lo veo legal, yo llevo recolectado m{as de 40 euros que quiero retirar, pero necesito dinero en payoneer (ya que ellos te piden ingresar de tu dinero para retirar)

Y es medio complicado, se de gente que en recyclix cobró con el bono gratis que te dan (que para retirar si no me equivoco eran 8 meses sin invertir), se de gente que cobró cientos y siguen cobrando medianos, chicos y grandes pagos. Me da más confianza que las demás hyips, del otro no puedo hablar.

Lo que si me gustó en el tema inversión con btc y tuve una buena experiencia es en forex. En cuanto a hyips y revshares, solo malas.

Espero tengas éxitos :star2:

Tomaré en cuenta tu comentario, agradecido con tu feedback. Un saludo y éxitos en todo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] hasta ahora recyclix lo veo legal, yo llevo recolectado m{as de 40 euros que quiero retirar, pero necesito dinero en payoneer (ya que ellos te piden ingresar de tu dinero para retirar)

Claro, yo también recyclix le tengo una fe, como otras de mining aunque se gana algo bajo es por ello he buscado diferentes modelos. Puedes usar exchanger:encouragement:

Yo, por ejemplo tengo 1 mes mas o menos y tengo esos 40 euros con el bono inicial

En realidad sí, yo suelo ver un poco experiencias en foros gringos donde es más charla que difusión de referidos, y si... hay gente que diversifica e invierte hasta directamente en bolsas actuando como brokers también. Del otro es cuestión de tiempo, les iré comentando pero por ahora algo de fe lo tengo.

Forex es una buena rama, si no invierto en forex es porque me gusta buscar alternativas con modelos interesantes. Gracias por tu feedback, éxitos en todo 😀

Hola, yo llevo un buen tiempo usando BTC e invirtiendo pero todo depende de tu suerte antes estaban sitios como hashocean, atlantinv, forexparadise, coince (todos scam ahora), invierto tambien en sitios de mining pero las ganacias las ves a la larga..., aunque si son seguras. compras cuando esta bajo y vendes cuando sube, estuve en recyclix pero la abandone, luego a sitios nuevo de hecho que perdi dinero pero al mismo tiempo doblaba o triplicaba en algunos casos. Me intereso lo de Ethtrade porque veo que tiene tiempo y varias pruebas de pago pero su % es bajo, nunca escuche de ArkInv hehe, espero subas tus pruebas de pago si todo te va bien.
saludos

Por lo visto si que te has recorrido en varios sitios, bien por ello. Lo del SCAM suele verse muy común, encontrar estables es algo difícil. Claro, como no... CLARO QUE SUBIRÉ PRUEBAS, de paso que le da un plus a mi hilo ya que buscaba comentar mi aventura en ello. Gracias por tu feedback 😀 Éxitos en todo.

- - - Actualizado - - -

Yo, por ejemplo tengo 1 mes mas o menos y tengo esos 40 euros con el bono inicial

Genial araque615, a seguir dándole a las inversiones. Espero te siga yendo todo bien, éxitos 😀

Hola [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] como le va con arkinv.company?, si ha cobrado sin problemas?

Hola [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] como le va con arkinv.company?, si ha cobrado sin problemas?

Iniciando febrero debería estar recibiendo mi dinero, cualquier noticia daré aviso por acá:encouragement:

Para los que quisieron como me fue en la 2da web, ya adjunté pruebas y todo ello. Lo interesante es que la exp. no fue tan mala, estoy presto a seguir invirtiendo allí y a la vez leer sus alternativas. PD: Busco solo darles el alcance de mi paso por los BTC, no busco hacer de esto referidos y ello blabla

Cuanto fue tu ganancia por $60USD invertidos? Y al cuanto tiempo cobraste?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Cuanto fue tu ganancia por $60USD invertidos? Y al cuanto tiempo cobraste?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Hola, te comento que elegí el PLAN REGULAR, invertí $60 y a los 10 días -tal está el plan- me devolvió 75 dólares. Saludos.