R
raynier4000
Gamma
claro, se prendió fuego un depósito de recyclix, esperemos que sea una empresa legítima, hay videos en youtube mostrando las instalaciones, igual yo no invertí nada ahí... esperaría a que se aclare la situación...
qué tal los traders? han invertido en ethereum?
Dash dicen que es lo que viene.
Saludos
Y no mientes!
Yo lo vi hace unas o 2 semanas estaba a $35, pensé en invertir pero no sabia donde comprar :sorrow:
Ahorita esta arriba de $100
x3 de ganancias para el que compro ! 😱😱😱
Seguramente las comisiones de intercambio te coman el margen de beneficio...ethereum también subió un montón, llegó a 53 y ahora bajó a 49, pero sigue siendo una suba muy grande desde los 20 con los que comenzó hace unas semanas...
yo vendí mis bitcoins a ethere gracias a la wallet de bitgo que trabaja con shapeshift... y ahora tengo solamente ethers a ver cómo van... si vuelven a subir, los vendo, por lo menos no perdí con la desvalorización del btc y ahora quizá gane algo...
- - - Actualizado - - -
estuve viendo alarmas que avisan cuándo sube o baja a determinado valor, parecen muy útiles para comprar o vender en el momento "exacto" -a nuestro parecer-. Y vi que hay plataformas de trading y/o de inversión en Forex y esas cosas que tienen alarmas, etc.
Programé algo bien básico para que me avise si el ether pasa de X valor hacia abajo o hacia arriba... y me quedé pensando en si sería bueno hacer un robot que compre y venta bitcoins, ether, dash, etc., según el precio que alcancen y la tendencia que lleven... claro que ya debe existir, pero sería interesante hacer algo bien customizado para uno mismo o para determinada funcionalidad...
por ejemplo, si el bitcoin estuviera subiendo más que el ether, el robot debería vender los ethers transformándolos a bitcoin para aprovechar esa subida, y viceversa... así pienso que se podría hacer dinero "automáticamente"
Es seguro bitcoin o no? Pregunto porque desconozco del tema. Saludos y gracias
¿Qué plan? ¿Cuántos días ya vas?Hoy me pago ecocoins => 0.056475BTC
¿Qué plan? ¿Cuántos días ya vas?
Utilizo bit coins pero no tengo lso suficiente
estoy con richmondberks excelente
También uso varias paginas de noticias, es importante que se mantengan informado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?