🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no entendí mal, es durante 3 meses 15%... Entonces sería 45% trimestral, no 15%.
Cuanto es el minimo? Un saludo.
%15 de ganancia mensual o trimestral ?
15% de ganancia mensual
Ofreces algunas garantías para seguridad de la inversión ?
ofrezco la garantía de que el deposito sea mediante paypal con lo cual en cualquier momento puedes reclamar el pago a paypal.
Si eso lo leí. Pregunto si hay otras garantías, ya que estoy interesado pero soy cuidadoso con estas inversiones.
pues puedo enviarte un numero de contacto , y identificación(DNI) por correo como haré con otros usuarios , ya que si inviertes y como garantia te doy en préstamo una web que cueste lo mismo y hiciese eso con cada usuario tendría que tener muchas webs xd
Cuánto en total vas a juntar entre todos los inversores ? para calcular cuánto tendrás que generar por mes mínimo para pagar a todos.
dispongo actualmente de 10.000 y quiero reunir 15.000 mas lo que seria 2.250 mensuales.
10.000 + 15000...25.000...tienes que generar al mes 3750...y si no los generas?? Como pagas??
10.000 son mios no los tengo que pagar
Bueno...pues si no generas el monto a pagar en un mes o un par de meses como pagas??
segun lo que entendi
invierto 1000 usd
y en diciembre con los demas meses ganare en total 1400usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?