Me ofrezco Inversiones Online 15% de ganancia trimestral

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +49 / =0 / -9
Cierro tema

Última edición:
Sale un MP

Si no entendí mal, es durante 3 meses 15%... Entonces sería 45% trimestral, no 15%.
Cuanto es el minimo? Un saludo.

%15 de ganancia mensual o trimestral ?

Me gustaría saber si hay alguna garantía de la inversión

ofrezco la garantía de que el deposito sea mediante paypal con lo cual en cualquier momento puedes reclamar el pago a paypal.

Si eso lo leí. Pregunto si hay otras garantías, ya que estoy interesado pero soy cuidadoso con estas inversiones.

Si eso lo leí. Pregunto si hay otras garantías, ya que estoy interesado pero soy cuidadoso con estas inversiones.

pues puedo enviarte un numero de contacto , y identificación(DNI) por correo como haré con otros usuarios , ya que si inviertes y como garantia te doy en préstamo una web que cueste lo mismo y hiciese eso con cada usuario tendría que tener muchas webs xd

Cuánto en total vas a juntar entre todos los inversores ? para calcular cuánto tendrás que generar por mes mínimo para pagar a todos.

Cuánto en total vas a juntar entre todos los inversores ? para calcular cuánto tendrás que generar por mes mínimo para pagar a todos.

dispongo actualmente de 10.000 y quiero reunir 15.000 mas lo que seria 2.250 mensuales.

segun lo que entendi
invierto 1000 usd
y en diciembre con los demas meses ganare en total 1400usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.