Inversiones - Opinion del Dolar Compra o Venta vs Acciones.

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes ForoBeta quería abrir este tema para saber cual es su opinión sobre el valor de lo que sera el mercado de las divisas, especiamentel la del dolar. Si es mas recomendable invertir en acciones o en las divisas ya que tengo cierto presentimiento de que el $ va a tener una baja por los factores acontecidos. Quería saber cual es su recomendación y bueno que fuentes me pueden decir para leer y así tener mejor en cuenta, que decisión es la mas favorable y con mejor garantía.

Mil gracias por su ayuda, espero tengan buen día.

No se quien te dijo o leiste eso, pero el dolar va subir

Saludos

No se quien te dijo o leiste eso, pero el dolar va subir

Saludos

Mi pregunta era que era mas favorable para invertir entre compra o venta de divisas o acciones. Para saber cual es mas seguro en una inversión de mediano o corto plazo.

Mi pregunta era que era mas favorable para invertir entre compra o venta de divisas o acciones. Para saber cual es mas seguro en una inversión de mediano o corto plazo.

Depende el monto de inversión, y tu noción de mediano o corto plazo

Si me lo dices, te puedo decir en cual puedes

Saludos

Tu pregunta es demasiado ambigua.

¿A cuáles acciones te refieres exactamente? Hay miles de acciones diferentes en todo el mundo.
¿Comprar dólares a partir de cuál moneda? No es lo mismo comprar dólares con bsf que comprarlos con euros.

Ninguna inversión es 100% segura, y para saber cuál es la mejor inversión entre dos opciones se requiere más información. Además toma en cuenta que nadie conoce el futuro, para invertir en acciones o en divisas hay que tener la cabeza bien fría y tomar decisiones basadas en hechos y no es especulaciones.

Yo te recomiendo que si no tienes mucha noción y sólo te estás basando en presentimientos, te vayas por una inversión en certificados de deuda de algún país que no esté muy jodido, ahí la seguridad de tu inversión sería del 99%.

Atrás