Inversiones rentables en PTC: ¿Comprar la cuenta Ultimate de Neobux con 4000 referidos?

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos, tengo ganas de saber si alguien tiene experiencia en inversiones en PTC, estaba mirando Neobux y tenia ganas de saber si es rentable comprar la cuenta Ultimate con 4000 referidos pero no tengo claro lo siguiente.

¿Cuanto vale cada referido?
¿Cuantos clicks debo calcular por cada referido alquilado?

Me gustaria saber porque segun la calculadora con 4000 y cuenta Ultimate que sale 890 al mes ganaria 1209 USD al mes pero creo que la inversion es mayor..

Alguien me podria decir como le pueod sacar el mayor jugo posible a esto de neobux?

Aclaro que tengo dinero para invertir.

Saludos.

He estado en neobux, invertí varias veces en compra de referidos pero nunca recuperé nada y no ganaba nada, así que no te lo recomiendo.

Si quieres ganar miserias invierte en PTC. Si quieres ganar de verdad invierte en otra cosa!

Mi experiencia con PTC's me ayudo a ganar mis primeros $100 USD pero luego conocí mejores alternativas que multiplicaron tanto mis ideales como mi inversión.

Los ultimates ganaban muy bien antes pero debían reinvertir todo nuevamente entonces te pregunto ¿Para quién trabajas? Podrías hacer cálculos de tu dinero a un año y verás cuánto haz perdido luego del tiempo.

Saludos cordiales

son robots, cuando inicias una compra los primeros días te va bien pero al final del mes ya nadie hace clic y perdiste tu inversión

son robots, cuando inicias una compra los primeros días te va bien pero al final del mes ya nadie hace clic y perdiste tu inversión

Bueno, entonces me parece que no vale la pena..estoy buscando algo en que invertir pero no logro encontrarlo..talvez compre blogs..

Hace rato que no estoy en Neobux. He estado en otras ptc y en una de ellas he ganando bastante dinero.

No te recomiendo invertir ahí. Los Ultimates empiezan a ganar recién al segundo año de membresía, con suerte.

Saludos

no inviertas en PTC

Atrás