Hola betas... estoy desarrollando varios negocios en el tema de Apps android, Marketing y Automatizacion de Procesos.
Estoy buscando un inversionista que quiera realmente pertenecer a proyectos escalables y que pueden generar muy buena ganancia.
Requiero una inversion de 3000+ dolares... la inversion es para adquirir servicios sobre todo de servidores en la nube y contratar un par de asistentes.
La inversion no es de una... solo requiero poco para iniciar(menos de $1000)... pero quiero asegurarme de que el inversionista tenga la capacidad economica para escalar el negocio... estoy hablando de negocios que pueden llegar a generar mas de $5000 mensuales... No hablo de lo que hace todo el mundo... son ideas propias y otras mejoradas.
Mi objetivo: Desarrollar negocios para llegar al nivel de automatizar hasta un 95% todo el proceso... osea negocios automaticos que generan dinero con pura automatizacion de software e inteligencia computacional.
P.D: Soy Desarrollador y Marketer... llevo mas de 2 años realizando investigaciones de nuevas tecnologias y probando distintos negocios en internet... Asi que tengo el conocimiento... requiero solo la inversion.
Por favor contactarme por:
O por mp... deja constancia en el foro... muchas gracias.