Se solicita Inversionista - Ganancia y Pago seguro

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Voy a ser breve.

Necesito 700$ Dolares para invertir y trabajar, el trabajo y el dinero invertido va destinado a la compra de un producto físico así que el dinero estará seguro generando este la ganancia semanal capaz de poder cumplir al pie de la letra con el inversionista.

Devuelvo 100$ Dolares Netos Mensual.
x7 Meses
Las ganancias las devuelvo en el ultimo pago 7mes, o se estudia la posibilidad de dividir la ganancia en los últimos 3 meses y se devuelve en ese lapso.

Como respaldo de la inversión esta primeramente mi itrader del foro y cuento con una serie de webs que me dejan ganancias mensual en la que puedo responder tranquilamente si o si con el negocio pactado.

Únicamente necesito 1 persona, a los meses puede que busque otra persona..

Puede ser de preferencia también una persona de Chile.

pd: Me olvide mencionar, ya este negocio lo tengo funcionando con inversión mía, ahora quiero hacer lo mismo para aumentar las ganancias pero lamentablemente no tengo el capital completo para hacerlo por eso busco por acá.

No entendí o sea necesitas un préstamo a Cero% intereses y luego me das aparte las ganancias que hayas generado los últimos tres meses o que porcentaje de rendimiento ofreces? Si no es un préstamo y más bien una inversión, que porcentaje del negocio ofreces por esos $700 USD?

No entendí o sea necesitas un préstamo a Cero% intereses y luego me das aparte las ganancias que hayas generado los últimos tres meses o que porcentaje de rendimiento ofreces? Si no es un préstamo y más bien una inversión, que porcentaje del negocio ofreces por esos $700 USD?
Me falto mencionar que las ganancias son 300$ dolares netos en el lapso de los 7 meses.

que via te convendria te sirve un usar de menor it como yo?

Ya conseguí y de momento ya no necesito, el negocio se pacto todo en privado con @Jacomo

Trabajando

Así es, dejo constancia de que coordinamos el negocio y quedo todo pactado a un plazo de 7 meses. Inversión + Rentabilidad

En forex le puedes sacar mucho más. ¿O no?

O los puede perder fácilmente.... Con 700 dólares no hará nada en forex.....

Con una buena gestión de capital + Estrategia casi imposible quemar una cuenta.
Cómo le dije al socio más arriba sí gustas te muestro mis cuentas en real.
Ningún Trader te ofrecería mostrar una cuenta en real pero para demostrar que vivo del trading lo puedo hacer.

¿Por qué invertir 700 usd a largo plazo entonces?
Para diversificar no crees?
Yo aparte de ser Trader soy inversionista.
Y también tengo futuros proyectos físicos.
O acaso tú estás conforme con los pocos centavos que ganas al día?
No te gustaría ganar un dinero extra?
Bueno así es mi manera de pensar.
Trabajo, invierto, analizó, pienso etc.

Ojo la invitación a mostrarte mis cuentas en real ni siquiera la tomaste en cuenta.

@Brandom Se podrá cerrar el hilo o lo mantenemos los 7 meses?
Ya que algunos comenzarán a hablar de otros temas acá.
😅

osea necesitas un préstamo, pero como lo haces ver a inversionista, puede que no vendas nada y decir que así son los negocios de inversión y al final no devolver nada arriesgando el dinero de los demás

@Carlos Arreola puedes cerrar el post por favor, los detalles y todo quedo pactado por interno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.