🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me falto mencionar que las ganancias son 300$ dolares netos en el lapso de los 7 meses.No entendí o sea necesitas un préstamo a Cero% intereses y luego me das aparte las ganancias que hayas generado los últimos tres meses o que porcentaje de rendimiento ofreces? Si no es un préstamo y más bien una inversión, que porcentaje del negocio ofreces por esos $700 USD?
Así es, dejo constancia de que coordinamos el negocio y quedo todo pactado a un plazo de 7 meses. Inversión + Rentabilidad
O los puede perder fácilmente.... Con 700 dólares no hará nada en forex.....En forex le puedes sacar mucho más. ¿O no?
Claro que si, si gustas te puedo mostrar por interno mis cuentas en real.En forex le puedes sacar mucho más. ¿O no?
O los puede perder fácilmente.... Con 700 dólares no hará nada en forex.....
Claro que si, si gustas te puedo mostrar por interno mis cuentas en real.
Para diversificar no crees?¿Por qué invertir 700 usd a largo plazo entonces?
No se operar Futuros amigo. Lo mio es Netamente Forex.futuros🤠
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?