Se solicita Inversionista ganancias 1000-2000%

• Autor Autor Scandal280992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Scandal280992

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +24 / =1 / -1
Hola, estoy buscando un inversionista la ganancia en general puede llegar a ser de 1000% a 2000% y puede llegar a picos mucho mas grandes, del porcentaje neto ganado se dividirá 35% para mi y 65% para el inversor.

• Mínimo a invertir 500$ (Netos)

• Máximo a invertir no existe pueden ofrecer lo que su lógica les sugiera. (Netos)

Si hay dos inversores de 500$ se cierran los cupos, si solo hay un inversor de un monto superior o igual a 1000$ se cierran cupos.

Método de cobro es por adsense, se cobra al mes siguiente los 21-23 eso depende de Google. Pero es un hecho el pago.

Si inviertes 1000$ Seria una ganancia mínima de 6500$ para el inversor y de 3500 para mi.

Detalles serán dados por teamviewer, ya que se mostraran estadísticas, estrategias y formas de trabajar si se comparte alguna información mostrada se calificara negativo.

Dudas, preguntas, y detalles explícitos por MP y dejar constancia, SOLO GENTE REALMENTE INTERESADA.

NOTA:
Al acceder que tienes interés serio, y solicitar datos por teamviewer, aceptas que al revelar cualquier información enseñada (estadísticas, método de trabajo, estrategias, etc) sera motivo de negativa inmediata.

cual cuenta cobra? la tuya o la del inversor?

riesgo de ban?

garantía?

Cual es la probabilidad de baneo que existe?, que referencias puedes mostrar de que hayas cobrado antes con el método?

La garantía serán las estadísticas y forma en que se trabaja, con lo que no le quedaran dudas al inversionista, después de ver como se trabaja, de que "el monto que ofrezco es tal cual se puede producir", "se trabaja varias cuentas", mencionas ban (no se trabaja la cuenta adsense del inversionista, no es necesario).

Que cuenta cobra y cual no, se conversa, puedes tener la tercera parte de las cuentas a tu nombre no hay problema por ello.

Última edición:
Cual es la probabilidad de baneo que existe?, que referencias puedes mostrar de que hayas cobrado antes con el método?

Solicita esa información precisa por MP ya que me toca enseñarte estadísticas y algunas otras cosas mas, por ende estarías aceptando las políticas antes mencionada arriba, lo del Ban lo menciones lineas atrás.

1. toca tener una cuenta adchanfle
2. el metodo es legal o el tipico 10 millones de fans 500 USD al dia
3.El pago es paypal :star2:

Respondido

- - - Actualizado - - -

1. toca tener una cuenta adchanfle
2. el metodo es legal o el tipico 10 millones de fans 500 USD al dia
3.El pago es paypal :star2:

Hola, no entiendo lo de cuenta "chanflle" todas las cuentas adsense son eso "cuentas adsense".

El método es "seguro" en el foro no se puede hablar de ilegal creo yo.. por ende algunos que ofrecen un servicio parecido como un Moderador del foro que ofrece el servicio de paypal por Adsense no menciona eso legalidad e ilegalidad, pero si se puede contestar por MP.

Puede ser paypal o payonner yo me encargaría de hacer cambios de monedero si fuera necesario.

envíame detalles porfavor estoy interesado...

tu estas hablando de método Black hat ? estoy en lo cierto.

se te agradeceria que aclares esto ( no digas tu sistema , etc tu forma de trabajar )

el Punto es Black hat si o no :encouragement:

envíame detalles porfavor estoy interesado...

Respondido [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

tu estas hablando de método Black hat ? estoy en lo cierto.

se te agradeceria que aclares esto ( no digas tu sistema , etc tu forma de trabajar )

el Punto es Black hat si o no :encouragement:

Si para ser exactos es BH Adsense, la pregunta seria que consideras BH y que no, muchos tienen distintos conceptos.

el metodo de pago que cual seria y las ganancias las entregas por mes ? es decir invierto tu me das lo que inverti mas ganancias asi?? necesito saber ando buscando en que invertir y no quiero perder mi dinero manda estadisticas de cobro grax

el metodo de pago que cual seria y las ganancias las entregas por mes ? es decir invierto tu me das lo que inverti mas ganancias asi?? necesito saber ando buscando en que invertir y no quiero perder mi dinero manda estadisticas de cobro grax

Respondida.

Ya te envie inv a skype

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

seria bueno que explicaras mejor enviame mas detalles por mp

Respondido

- - - Actualizado - - -

Hola, no entiendo lo de cuenta "chanflle" todas las cuentas adsense son eso "cuentas adsense".

El método es "seguro" en el foro no se puede hablar de ilegal creo yo.. por ende algunos que ofrecen un servicio parecido como un Moderador del foro que ofrece el servicio de paypal por Adsense no menciona eso legalidad e ilegalidad, pero si se puede contestar por MP.

Puede ser paypal o payonner yo me encargaría de hacer cambios de monedero si fuera necesario.
Por favor, ya que me mencionas al menos tomate la molestia de leer mi hilo. Lo que yo ofrezco es adsense de visitas naturales(de buscadores) y ello es totalmente demostrable por capturas. Yo no critico ningun tipo de servicio de los demás, pero si se mencionan los mios exigo seriedad y ceñirse el 100% a la realidad.

Por favor, ya que me mencionas al menos tomate la molestia de leer mi hilo. Lo que yo ofrezco es adsense de visitas naturales(de buscadores) y ello es totalmente demostrable por capturas. Yo no critico ningun tipo de servicio de los demás, pero si se mencionan los mios exigo seriedad y ceñirse el 100% a la realidad.

Entiendo se pide disculpas fue un vistaso rápido. =)

Hay algun tipo de garantia?

Enviame mas info detallada por mp

En cuanto tiempo retornaria la inversiòn?
Hay manera de echarse para atràs despues de haber escuchado la idea?
Lo has hecho antes?

Estoy interesado, podría invertir los 1000$, envíame un poco de detalles por MP para ver si realmente puedo o no entrarle a está inversión. En que consiste?, cuanto tiempo habría que dedicarle? cual es el margen de perdida o ganancia real=? Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás