🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2Me ofrezco como Actor, puedo trabajar sin honorarios los 3 primeros meses.
Si duras al rededor de 10 minutos, te tendré en consideración 🙂Me ofrezco como Actor, puedo trabajar sin honorarios los 3 primeros meses.
No es bueno presumir, pero puedo ofrecerte una demostración de manera gratuita donde podrás medir el tiempo de duración y post recuperación.Si duras al rededor de 10 minutos, te tendré en consideración 🙂
Guárdalo para nuestros futuros castings, por el momento no desvirtúes el tema por favor.No es bueno presumir, pero puedo ofrecerte una demostración de manera gratuita donde podrás medir el tiempo de duración y post recuperación.
Te envié MPSolicito más información detallada al privado
Deja de desvirtuar el negocio, estoy comentando porque me interesa el tema de invertir dinero!Te dejas?
2 videos ya realizados, diseño de camiseta, Contactos, experiencia, computador para edición de videos (y trailers de estos), manejo de redes sociales, conocimientos básicos de programación (webmaster).Entonces no cuentas con nada más que el puro contacto de las modelos ?
No has pensado en iniciar una pagina ya establecida y de ahí brincar a ser independiente? Otra duda de cuanto seria la inversión?
Te envié mensaje.Hola, soy de Peru, puedes darme referencias sobre el monto a invertir, si se hace una asociacion mediente legalizacion notarial. inbox porfavor.
Hola, ¿monto a invertir?Buenas noches amigos de ForoBeta. Estoy empezando una productora de videos para adultos y como dice el titulo de la publicación: necesito uno o dos socios inversionistas para el pago a las modelos, servidor para los videos, publicidad, camisetas, etc. De preferencia que sean de Perú, para tener mejor comunicación.
Tengo contacto con algunas modelos y ya cuento con 2 videos realizados.
Si desean más detalles e información del proyecto y de mi persona, Escríbanme al privado.
Información enviada.Hola man, envía info!
Tiene muy buenos videos y sus ediciones son muy buenas.puedo trabajar en la edición de vídeos me parece interesante, hasta el tio milky tiene una buena producción para ser peruana
Hola, ¿monto a invertir?
¿Ya monetizan en alguna plataforma?
¿La inversión se hará específicamente para material de trabajo?, o solamente para producción de contenido?
¿Si es en material de trabajo, tendré ganancias vitalicias durante el tiempo de vida monetizado de TODO lo producido con el material de trabajo?
¿Si es en producciones de contenido, lo mismo?
¿Cuánto están generando actualmente? ¿Y Cuánto estiman generar después de la inversión?
Hola, ¿qué cantidad tienes en mente para empezar? Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?