Se solicita Inversionista Socio (700$)

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +178 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Acuerdo de inversión llegado.

No es con usuario del foro.

Gracias a todos los interesados.

Saludos

Última edición:
Enviame información detallada, me interesa participar en este tipo de inversiones.

¿De dónde eres, amigo?

Solicito más información, estoy interesado y dispongo de los recursos que requieres un saludo, también me gustaría saber de que pais eres, gracias de ante mano

Enviame información detallada, me interesa participar en este tipo de inversiones.
Solicito más información, estoy interesado y dispongo de los recursos que requieres un saludo, también me gustaría saber de que pais eres, gracias de ante mano

Información enviada.

Soy de Panamá, en la información está todo lo necesario, dudas, MP o telegram: Angeljw1992

Ángel. Me interesa la información por favor me la dejas a mp y medios de pagos para enviar el dinero

Dejando MP para mas información.

Enviame la información porfa!

Envíame información al mp!

Envíame información

Hola compañero, solicito me puedas enviar información, aunque no menciones el rubro del proyecto me gustaría saber plazos, porcentajes de ganancia y demás aspectos económicos. Gracias 🙂

buenas
solicito info, medios de pago
gracias

Me interesa la información por favor me la dejas a mp y medios de pagos para enviar el dinero

Acuerdo de inversión llegado.

No es con usuario del foro.

Gracias a todos los interesados.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.