Me ofrezco Inversionista Variado

• Autor Autor devasth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devasth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Buenas,

como lo dice el titulo estoy interesado en invertir casi en cualquier proyecto, negocio, etc siempre y cuando se trate de un plan no mayor a los 3 meses.

Lo segundo seria darme un poco a conocer para los interesados en busca de socios ya que mi actividad en este foro ha sido nula en los ultimos años. Hace 4 años empeze como uploader para despues comprar una empresa que vendia RapidLeech (SpaceServers posteriormente XeonServers), la cual aprendi a manejar solo utilizando Cpanel y WHMCS, con los cuales logre alcanzar una automatizacion entre las ventas y la creacion del slot; asi mismo tengo conociemientos basicos de Html, php y de sistemas como SMF, Wordpress y Vbulletin, en especial si se trata de foros warez.

Me encantaria entrar como socio con alguien que trabaje con micronichos o talvez foros, siempre un cuando tenga claro que existe una ganacia por hacer, aunque tambien estaria dispuesto a invertir en PTC o cosas asi.

Si necesitan mas informacion sobre mi o estan interesados manden MP.

PD: Mi capital ronda los 500 usd, yo se que no es mucho pero tengo la motivacion y el tiempo para trabajarlos.

[MENTION=18548]devasth[/MENTION] Mp enviado :encouragement:

Sale MP con propuesta

Ambos MP contestados. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.