Se solicita Inversionistas en ganar a corto plazo con bajo riesgo!

• Autor Autor PokerBrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PokerBrat

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +58 / =0 / -1
Buenas compañeros de forobeta...

Les vengo a proponer un negocio de inversion en Divisas!

No les puedo explicar mucho sobre el asunto ya que seria revelar el metodo y no lo quiero hacer por los momentos por miedo a que se dañe el mismo.

¿De que va el asunto?

Pues consegui una manera de explotar (En el buen sentido de la palabra nada de exploit, hacking etc) un sistema que me permite sacar ganancias en cambios de Divisas.

• Pues simple, Necesito de 10 interesados en el negocio, con una inversion minima de $50 maxima $200.
  • Necesito 10, pero se ira trabajando independientemente con cada inversor, es decir su dinero comienza a trabajar el dia que se recibe.
  • El retorno sera en 15 dias despues de haber recibido el dinero.
  • La utilidad sera deun 15%
  • Puedes invertir en Dolares, Bolivares, (Para Venezolanos) Pesos Colombianos (Colombianos)
  • Bitcoin, PerfectMoney, WebMoney, Neteller, Banesco, Banco Bicentenario Y Bancolombia

Puedes pedir tu ganancia en cualquiera de los Monederos/Bancos mencionados arriba agregando GiftCard de Amazon, Google PlayStore, PSN Codes, iTunes GiftCards, Y casi cualquier GiftCard en la que estes interesado (Previo Acuerdo)

El negocio seria el siguiente basicamente:

Recibo la inversion, y en 15 dias tienes tu inversion mas tu ganancia...

Por ejemplo si envias $100 al culminar el plazo de 15 dias continuos, se entregaran tu inversion que fueron $100 mas tu ganancia 12% Serian $112 a recibir en la Billetera/Banco de su eleccion, con posibilidad de reinvertir si asi lo deseas y si estan abiertas las inscripciones!

Explicacion sobre los monederos:

Bitcoin, PerfectMoney, Banesco, Banco Bicentenario Y Bancolombia seria el 12%

Se hara un grupo de skype donde todos los inversionistas estaran al tanto dia a dia (menos domingos) de sus inversiones y dudas que se vayan planteando!

La comunicacion sera, por Skype, Foro y si todo se concreta por WhatsApp...

Cada cliente tendra individualidad en el proyecto!

Es decir no importa si los 10 involucrados ya pagaron o no, al pagar cada quien su inversion comienza a correr desde el dia que el pago es recibido...

¿Se preguntaran porque no coloco PayPal como metodo de inversion?

Pues la respuesta es algo simple, el principal activo necesario para que todo el sistema funcione es BITCOIN, y para comprar Bitcoin a un bajo precio o por lo menos cercano al precio actual, es muy dificil con paypal, los mas grandes exchangers no lo aceptan ademas las comisiones de recibir y enviar lo hacen inviable para este proyecto, estuve trabajando con 2 exchangers de este foro pero 1 se quedo sin BTC y los porcentajes del otro no me ayudan a la hora de sacarle rentabilidad, pero consegui otra fuente estable de bitcoin, pagando con los metodos mencionados arriba donde sigue siendo rentable el proyecto!

¿Porque no lo hago solo?

Pues es sencillo, cualquiera se puede dar cuenta que entre mas inviertes es mas facil escalar, tengo una parte de mi capital invertido en esto, pero siento que esta tardando mucho, ademas tengo compromisos proximos a cumplir y no puedo destinar mas del capital propio hasta cumplir con los compromisos!

Ademas a nadie le cae mal un dinerillo extra, tengo varios negocios corriendo por mi lado, pero quien se niega a poder hacer mas!

Condiciones.
  • Despues de recibida la inversion tengo exactamente 15 Dias para devolver tu inversion mas ganancia!
  • Despues de recibida la inversion, te comprometes a esperar los 15 dias pautados para recibir tu inversion mas ganancia!
  • Puedes invertir en cualquiera de los monederos expresados arriba, y Pedir que tu inversion+ganancia sea devuelto en alguno diferente!
  • Me reservo el derecho a aceptar o negar a cualquier usuario segun se historial en el foro!
  • Los pagos recibidos/enviados en Bolivares/Pesos Seran Calculados a tasa DolarToday y TRM

PD.
Cabe aclarar que esta seria la primera de varias rondas de inversion, tengo seguridad plena que todo saldra acorde a lo previsto asi que seguiremos escalando. (Todo depende de la cantidad de inversores)

PD 2.
El sistema esta probado por mi que funciona, por eso digo que los riesgos son minimos, como todo negocio tiene sus riesgos, pero al ser un sistema probado por mi y del cual estoy sacando ganancias puedo decir que esta controlado, y que se obtione ganancias a traves del mismo!

Dudas por favor expresarlas aca en el post que con todo el gusto del mundo seran atendidas!

LOS QUE DESVIRTUEN SERAN REPORTADOS!

Última edición:
Lei hasta aca

"No les puedo explicar mucho sobre el asunto"

Mp enviado hermano

[MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION] Me gustaría invertir, pero no sé, tengo miedito :s

Si no explicas nada de nada mas que solo invertir y tener un retorno generas mucha desconfianza, saludos :star2:

[MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION], se ve interesante pero una consulta y si en el plazo estipulado no devuelves hay alguna penalidad ?
Hay algún respaldo de mi dinero , hay alguna review indicando positivamente esta propuesta.
Me encuentro interesado pero estoy con ciertas dudas 😎

Si no explicas nada de nada mas que solo invertir y tener un retorno generas mucha desconfianza, saludos :star2:
Tienes razon compañero, hare lo posible por intentar explicar el sistema, sin revelar mucho!
Todo se trata de comprar Bitcoin, y el Bitcoin cambiarlo por otras billeteras, con un margen de ganancia, es decir cambiar nuestros bitcoins por PayPal, Neteller, PerfectMoney ETC... ¿Porque es rentable? Porque hay un mercado de personas que buscan BTC y pagan con esos monederos con un margen de ganancia para el vendedor de BTC, es bajo pero seguro, y al repetir ese ciclo varias veces se obtienen las ganancias! Cabe aclarar, que solo recibo dinero en monederos que sean muy dificil o imposibles de reversar...

PROS:
Es seguro y rapido relativamente.
Tanto mi trabajo como su inversion estara remunerada.
Aunque los margenes de ganancia son bajos, son ganancias solo con mover dinero.
CONS:
Se necesita capital para que sea rentable (Es decir no es lo mismo el 5% de $300 a el %5 de $10) en terminos de ganancias
El mercado aunque es muy movido, he visto que me ha tocado un dia entero sin hacer una transaccion pero al otro dia hago la del dia anterior y la que toca ese dia!

Cualquier otra duda compañero estamos a la orden!

[MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION], se ve interesante pero una consulta y si en el plazo estipulado no devuelves hay alguna penalidad ?
Hay algún respaldo de mi dinero , hay alguna review indicando positivamente esta propuesta.

Hermano hasta los momentos nadie ha invertido, pero te aseguro que el sistema funciona...
El dinero lo tendras SI o SI en el plazo estipulado, ya que el retorno diario de la inversion completa vuelve a mi diariamente!

Cualquier otra duda estamos a la orden, puedes leer el comentario que le deje al compañero de arriba para que tengas una idea mas o menos de lo que vamos a hacer!

Última edición:
Tienes razon compañero, hare lo posible por intentar explicar el sistema, sin revelar mucho!
Todo se trata de comprar Bitcoin, y el Bitcoin cambiarlo por otras billeteras, con un margen de ganancia, es decir cambiar nuestros bitcoins por PayPal, Neteller, PerfectMoney ETC... ¿Porque es rentable? Porque hay un mercado de personas que buscan BTC y pagan con esos monederos con un margen de ganancia para el vendedor de BTC, es bajo pero seguro, y al repetir ese ciclo varias veces se obtienen las ganancias! Cabe aclarar, que solo recibo dinero en monederos que sean muy dificil o imposibles de reversar...

PROS:
Es seguro y rapido relativamente.
Tanto mi trabajo como su inversion estara remunerada.
Aunque los margenes de ganancia son bajos, son ganancias solo con mover dinero.
CONS:
Se necesita capital para que sea rentable (Es decir no es lo mismo el 5% de $300 a el %5 de $10) en terminos de ganancias
El mercado aunque es muy movido, he visto que me ha tocado un dia entero sin hacer una transaccion pero al otro dia hago la del dia anterior y la que toca ese dia!

Cualquier otra duda compañero estamos a la orden!

Hermano hasta los momentos nadie ha invertido, pero te aseguro que el sistema funciona...
El dinero lo tendras SI o SI en el plazo estipulado, ya que el retorno diario de la inversion completa vuelve a mi diariamente!

Cualquier otra duda estamos a la orden, puedes leer el comentario que le deje al compañero de arriba para que tengas una idea mas o menos de lo que vamos a hacer!

Excelente, muy bien explicado :encouragement: suena interesante ese proyecto, suerte en tus metas :star2:

Excelente, muy bien explicado :encouragement: suena interesante ese proyecto, suerte en tus metas :star2:

Gracias por los deseos compañero!

Interesante casi o es una RevShare?

Interesante casi o es una RevShare?

No amigo, no es ningun programa, revshare, ptc nada por el estilo, como explico es cambio de divisas, btc/usd/bs son personas reales las cuales buscan btc/usd!

Cualquier duda estamos a la orden!

No hay ningún riesgo de pérdida en absoluto?

No hay ningún riesgo de pérdida en absoluto?

El riesgo super minimo, hasta los momentos tengo ganancias bajas por la cantidad de dinero que estoy moviendo ya que es muy baja, pero no he perdido dinero, en cualquier caso yo me haria responsable!

vas a invertir en lbc?

Bueno vamos a analizar.
Cuando leí tu primer mensaje pensé que estabas haciendo Trading con el BitCoin después del Haceo hubo una importante bajada de valor y muchos ganamos buen dinero haciendo Trading. 🙂

Analicemos:
Riesgos: Que los Bitcoins valgan menos en el momento de cambiarlos.

Beneficios: cada cambio de divisas anda por el 5% del importe comprado. Así que si existe un mercado de compra de BitCoins.

De hecho en Venezuela es complicado el acceso a mismo porque está buscando por el control de cambios.
Así que es de loa países que más % cobra de comisión en el cambio de divisa.

El problema que le veo es que a quien le cambies deberías cambiarle por una divisa que sea fuerte.

Y si tienes razón el negocio lo podemos hacer nosotros.
Pero seamos sinceros somos perezosos si puedes hacerlo tú y pagarnos cada 15 días mejor que mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vas a invertir en lbc?

En una parte del ciclo, utilizo LCB, mas q todo para comprar!

Bueno vamos a analizar.
Cuando leí tu primer mensaje pensé que estabas haciendo Trading con el BitCoin después del Haceo hubo una importante bajada de valor y muchos ganamos buen dinero haciendo Trading. 🙂

Analicemos:
Riesgos: Que los Bitcoins valgan menos en el momento de cambiarlos.

Beneficios: cada cambio de divisas anda por el 5% del importe comprado. Así que si existe un mercado de compra de BitCoins.

De hecho en Venezuela es complicado el acceso a mismo porque está buscando por el control de cambios.
Así que es de loa países que más % cobra de comisión en el cambio de divisa.

El problema que le veo es que a quien le cambies deberías cambiarle por una divisa que sea fuerte.

Y si tienes razón el negocio lo podemos hacer nosotros.
Pero seamos sinceros somos perezosos si puedes hacerlo tú y pagarnos cada 15 días mejor que mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trading es un poco mas riesgoso, por lo q dices de lo volatil del precio, yo perdi un poco con la reciente bajada luego de lo de bitfinex, aguante espere q el precio regularizara y pues ahora en tablas como quien dice...

Cuando el precio baja 1-5$ dolares no se sienten perdidas el problema es cuando el bajon es brusco como el q hubo hace unos dias atras!!

Cuaquier cosa estamos a la orden!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.