🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
exelente todo muy bien recibido el primer pago
Primer pago recibido. :encouragement:
Confirmo que acabo de recibir mis intereses en tiempo y forma :encouragement:
Saludos!
Entonces tu lo que solicitas es como un prestamo? que en aproximadamente 8 meses regresas el dinero con 10% de comision de lo que invertimos?
fue a lo que yo entendi,
me interesa el proyecto pero mas como socio, no se si sea posible.
[MENTION=49153]h3ll0[/MENTION] tengo duda. Si invierto $1000 USD . Ganará 10% mensual de cierta cantidad . Oh el 10% en total. Qué serían 100 USD en total ?
Me uno a la pregunta de [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] de que sindicato es? Yo también soy de México :encouragement:
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] MP respondido.Te envío un MP con dudas.
solicitando el servicio.....
Confirmo Inversión hecha. Los términos acordados están en mensaje privado.
Saludos
Confirmo la inversión hecha por un periodo máximo de 8 meses (sin ningún mínimo fijado).
Saludos!
Según entiendo se le remunera al inversor 10% mensual por 8 meses o hasta que decidas devolver el dinero no?
O sea si invierto 200$ y a los 4 meses me devuelves mi inversión recibiría 80$ + mis 200 iniciales?
Hola amigo, sigues con cupo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?