Se solicita Inversionistas serios - Proyecto de Inversión

• Autor Autor Adultmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Adultmarket

Gamma
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola a todos.

Desde hace tiempo tengo un proyecto que por falta de capital no se ha podido concluir para hecharlo andar. He visto que en este foro les gustan los negocios, y es tiempo de abrirme a compartir la posibilidad de generar en grupo o con alguna persona más.

Estaré considerando personas con al menos 10 de iTrader.

Un poco de mi:
Lic. en Mercadotecnia, Mexicano de 31 años, experiencia en financiamiento, comercialización y giro automotriz. Tengo una compañía física un socio y mi esposa en el giro de la belleza, así mismo trabajo fijo en empresa de crédito automotriz.

Tengo un sitio el cual lo tengo por amor al arte pero cada vez veo que va mejorando sus ingresos. En el pasado tuve dos negocios físicos los cuales fueron levantados de cero y vendidos operando generando utilidad.

Sobre el proyecto algunos datos que podemos tener es:

-Modelo probado (compañías / usuarios)
-Múltiples formas de ingresos (para el proyecto)
-Retorno de capital + rendimientos
-6 meses (Est) para llegar a punto de equilibrio

El recurso se utilizará
-Terminar de desarrollar plataforma (50%)
-Publicidad, reseñas, ads (30%)
-Capital de trabajo (20%)

Se pueden considerar un máximo de diez personas para el levantamiento del capital el cual será un inversión semilla, dependiendo del monto a invertir de la cifra de arranque, se acordadan las condiciones del acuerdo.

Para dar FE del proyecto y certeza a sus socios, se ofrece este medio como medio de constancia de trabajo, rendimientos y adicionales que pudieran surgir. De ser necesario y algún moderador desea comprobar la veracidad de la persona detrás de este mensaje favor de contactarme.

Si gustan podemos platicar más al respecto por privado o skype el cual estaré haciendo llegar a los interesados por Mensaje.

Muchas gracias!

explicame mas de que trata por favor..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.