Buenos días, vengo a ofrecer acciones de mi nueva red social que quiero sacar dentro de poco, pero ando a la búsqueda de inversionistas o colegas que puedan colaborar de alguna manera.
La pagina primero empezara con un nicho especifico (tal y como lo hizo facebook con sus universitarios), que es de Manga y anime en este caso, es un nicho en expansión y los usuarios de este tipo son muy activos, suelen viralisar bastante del tema en las redes sociales y la idea es ofrecer algo abrumador para ellos, mientras crearíamos la base da la plataforma de la red social que le sucedería de esta, osea, la web de
www.mangalatino.net seria un experimento y una encubadora de lo que sera el sistema para cuando salga a publico normal.
Las ganancias son variadas, no solo se ganara por publicidad, dado que la idea es encontrar artistas de toda indole, dibujantes, cantantes, fondistas, mangakas, animadores, etc, y llegar a contratos de 60%-40% en ventas, para que sea sumamente atrayente. Luego la idea seria pasarlo a algo "normal" y sacar aun mas ganancias.
Las ganancias previstas son de 80.000 U$D cada 100.000 usuarios, luego del año de estrenado el sitio.
Este calculo se da, por que hay muchas ideas no reveladas, que ni aun aparecen en la web todabia, pero estoy seguro que sera un exito, dado que tengo un sin fin de comentarios positivos, y muchos me lo dicen "apenas termines la web, dejo facebook y migro ahi", y la idea luego sera ponerla en 5 idiomas de las regiones que mas aman el manga y anime, que serian los siguientes:
-Español , Ingles, Japones, Coreano y Chino mandarin.
Por tanto se puede aspirar a los tantos otakus del mundo, que sobrepasan los 500 M entre occidente y oriente, y sera un negocio brutal ser los dueños de su mundo, dado que esta web aspira a eso, darles su lugar en el mundo y hacerles realidad sus sueños (y los nuestros
😉 ).
Las inversiones minimas son de 500 U$D, y el valor de accion es de 500U$D x 1%.
Se vende el 48% y se crearia una Sociedad Anonima accionaria con los participantes, se finaliza el post exactamente el 11/03/2015.
Se puede cambiar el % de las acciones por servicios bien definidos (programadores muy buenos, SEO, publicidad, etc.), bajo contratos (esto es ya medio un problema, por que tendriamos q estar ambas personas en el mismo pais, etc, asi que esto es más ultima opcion).
Y aviso una cosa, yo no tengo apuro de ningun tipo, solo creo que es mas inteligente tener socios y además al vender las acciones puedo apalancar mejor la web, osea, lo usaria para el mismo proyecto en si el dinero.
El que decida no integrarse, espero que no se arrepienta despues!, dado que este proyecto el fracaso no es una opción, se trabajara duro hasta alcanzar las metas deseadas.
A potenciales inversores, se les dirá algunas de las ideas a las cuales me refiero, pero deben demostrarme poder invertir realmente.
saludos!