Se solicita Inversor para proyecto

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

minimalistico

Delta
Retroalimentación: +49 / =0 / -1
hola estoy pensando en crear varios proyectos necesito inversores tengo pensado en crear unas aplicaciones y juegos y varios sistemas web y me gustaria buscar un inversores ya que estos obtendrian el 10% de las ganancias de cada aplicacion de cada mes.

El monto mínimo son $10 dólares y el máximo $1000, este último es el monto máximo total ya que es la máxima cantidad que requiero.

En un plazo máximo de 12 meses recuperarás el total de tu capital y los intereses son depositados mes a mes.Debo mensionar que dependiendo de la velocidad con la que crezca este negocio me reservo el derecho de devolver antes la totalidad del capital junto con sus respectivos intereses y terminar la sociedad

los que esten interesados por favor envienme mensaje privado

Básicamente: te doy mi plata para financiar proyectos de los cuales no das ninguna información, sin garantías de que siguiera tales proyectos existan, a cambio de 10% de los ingresos durante... cuanto? Porque si te va mal pierdo mi plata, y si te va bien me devuelves lo que yo arriesgué y me dejas afuera.

Entonces lo que estás buscando es un préstamo y no una inversión. Un préstamo de riesgo que sin duda tiene mucho más interés que un 10%.

Hombre, te olvidas que lo importante es el conocimiento que adquieres tras trabajar en un proyecto (y participar).

Última edición:

tengo las webs pero las envio por mp xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.