Se solicita [INVERSORES] Libero bonos de las casas de apuestas [GANANCIAS RAPIDAS]

• Autor Autor fergraus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fergraus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola amigos, como esta oferta no tuvo mucha acogida, he decidido poner yo mismo el dinero y a ver si la gente se anima un poquito mas :topsy_turvy:🙂

Como se trata de invertir una importante cantidad de dinero, cuenta con unos requisitos un poquito exigentes.

Requisitos:
  • Ser de ESPAÑA, lo siento por los demás, pero no conozco las casas de fuera de aquí.
  • No estar registrado en ninguna casa de apuestas, si estas en una o dos, no pasa nada. Lo podemos estudiar.
  • Cuenta de Neteller y PayPal verificada, estar dispuesto a pasar sin ella unos días (Dos o tres semanas máximo). Si no la tienes... Tampoco pasa nada, podremos crear una!! XD
  • Estar dispuesto a entregar algún que otro documento para verificar la identidad. Normalmente con la foto del DNI es suficiente, pero a veces te pueden pedir una factura para demostrar el domicilio, o incluso un selfie en el que aparezca tu cara junto a tu DNI. No me gusta tener que pedir estas cosas, pero es que cuando tienen que pagar son bastante puñeteros jeje

¿Como funciona?

• Invierto el dinero en las casas de apuestas (500€, a veces mas) En lo que dura el proceso, consigo doblar el dinero, a veces un poco mas, a veces un poco menos...

¿Cuanto pago?

• Pago 250€ una vez terminado el proceso, si alguien esta dispuesto a invertir, le pago el 50% de los beneficios, que es un poco mas, unos 300 o 350€...

El post es un poco pobre, pero creo que la idea la deje bastante clara.
No atendere a gente que me hable por privado sin antes haberse mencionado aqui
Un saludo a todos!😛8:

Última edición:
mp enviado

Mp enviado

Última edición:
Amigo, no recibi ningun MP... :ambivalence:

Veo que eres Venezolano, Solo trabajo con casas españolas... Lo siento

una cosa el dinero que sera usado sera tuyo o de la persona que te deja su paypal ?

una cosa el dinero que sera usado sera tuyo o de la persona que te deja su paypal ?

De momento solo aceptare alguien dispuesto a invertir, dentro de muy poquito (3 o 4 semanas) Modificare la oferta Y añadire que invierto yo. Pero la publique en un momento en el que no tengo perretas jaja :grumpy:

De momento solo aceptare alguien dispuesto a invertir, dentro de muy poquito (3 o 4 semanas) Modificare la oferta Y añadire que invierto yo. Pero la publique en un momento en el que no tengo perretas jaja :grumpy:

que garantia das o que aval das ?
ya que no voy a dar mi cuenta a un desconocido y menos 400 euros a una persona que acaba de registrar en el foro y no tiene 0 puntos de comercio dejas algo de aval ?

Bueno... Tienes toda la razón del mundo, No se que mas garantía que darte que mostrarte en vivo como lo hago y tu veas como sube el dinero, entiendo tu postura, Pero yo pienso que cuando el primero testifique que le fue bien y rapido, igual los demas se fian mas... los principios son duros :drunk:

Opino lo mismo que [MENTION=7111]yassin[/MENTION] lo veo muy arriesgado entregar ese dinero a un user con tan poco tiempo en el foro y 0 itrader sin haber visto ninguna garantía o servicios prestados con éxito antes.

Además un requisito de los que solicitas no lo entiendo.

¿A que te refieres con? Cuenta de PayPal verificada, y estar dispuesto a pasar sin ella unos días (Una o dos semanas máximo).

¿Como estar dispuesto a pasar sin ella?

Saludos

Amigo, pues que necesito usar la cuenta de Paypal para realizar los pagos y cobrar el dinero, ademas de un correo electronico por el que ir realizando los actos que casas de apuestas me piden para verificar vuestras identidades, de esa manera, para no molestar. Creo un correo nuevo que vinculo a paypal, y realizo todo el proceso sin tener que molestar a nadie, de ahora dame esto, o: te tiene que llegar un correo... Trabas que hacen que uno se moleste vamos... Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Amigo, Puedes entrar en el blog de mi firma, y en la seccion comprobantes de pago, tienes todos los que quieras. Espero uno para mañana de luckia de 870€, tambien lo subire

sin desprestigiar , pero me suena a estafa :welcoming:

apuestas

ademas si funcionara dudo que necesitaras ayuda, al menos que nunca lo hayas echo o simplemente NO.

recalco ; Si desprestigiar el post

- - - Actualizado - - -

Personalmente yo nunca eh confiado en comprobantes de pago .
Yo los hacia cuando tenia mi PTC :devilish:

Yo no me fió para empezar tienes 0 puntos de comerciantw y el monto mínimo para invertir es bastante elevado y en caso de que no obtengas ganancias y pierdas ( por que realizando apuestas es muy probable) que tipo de garantía ofreces? Reembolsarias el dinero que perdiste?

MP respondido 🙂

Amigos, ya dejaron claro que no se fian de un comerciante con 0 puntos, les invito a que esperen a que cambie el tema y sea yo el que invierte. Mejor garantia que esa no hay ninguna cierto? Pero dejen de decirme que oy novato, que ya bastante novato me veo yo solo jajaj :ambivalence:

Puedes responderme mi ultima pregunta? En caso de que pierdas el dinero lo reembolsarias? O es una inversión con riesgo??

Puedes responderme mi ultima pregunta? En caso de que pierdas el dinero lo reembolsarias? O es una inversión con riesgo??

Bueno, llevo 6 meses viviendo de esto y nunca perdí el dinero, Esta claro que no me permitiría que nadie perdiese su dinero... Pero si se diese el caso claro que tendria que devolverlo, Entiendo vuestras posturas, pero yo no soy de esa clase de personas. Si pago el alquiler todos los meses es por mi trabajo, no por estafar a nadie. Saludos

Entiende amigo que es lógico que no nos fiemos por más buenas intenciones que tu tengas y más rentable y fiable sea tu método.

Estás pidiendo que se te de acceso a una cuenta de paypal y eso es algo muy serio y personal.

Estás pidiendo mínimo 400 euros de inversión, es un dinero importante.

Solo hablas de ventajas, ganancias y lo pones todo muy bonito, pero no dices nada sobre posibles pérdidas y como te harías cargo de ello si la cosa va mal, ¿que pasaría si se pierde el dinero?, pues supongo que la posibilidad está ahí, las apuestas no son infalibles por más métodos y matemáticas le apliques, y te lo dice uno que ha trabajado como afiliado con Miapuesta.com y Bwin.com y ha ganado muchísimo dinero con lo que perdían los jugadores (eso quiere decir que pierden, y mucho), con Miapuesta.com estuve entre los 10 afiliados españoles que más dinero ganaba, con esto creo que puedes imaginar que se de que hablo y entiendo un poco del tema.

Además de todo esto llevas un solo mes en el foro, no has hecho ningún negocio y tu itrader es 0.

Con todo esto es lógico y totalmente entendible que la gente tenga miedo o desconfianza pues las estafas son frecuentes en el foro y algunas han sido bastante importantes con lo que la gente va con pies de plomo y más cuando se trata de cantidades tan grandes de inversión y además poniendo tu cuenta paypal.

Saludos y que tengas mucha suerte cuando ofrezcas el negocio poniendo el dinero tu, aunque realmente no sé que ganarás haciéndolo así pero espero que lo veamos.

Saludos

Última edición:

Ok, esperare la rewiew de algún usuario que invierta para ver si me animo, suerte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.