Se solicita Inversores para Forex (10% mensual GARANTIZADO)

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola, muy buenas tardes, hoy me pongo en contacto con forobeta, para realizar mi próxima propuesta de generar beneficio.
He hecho cosas similares anteriormente, como aquí: http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/131274-mini-inversor-150-a.html
En las que he demostrado, con más de 6 participantes en este caso, que todo ha salido bien, sin problemas, y todos han recibido sus beneficios al día, con ganancias. Últimamente en la zona de negocios he sido uno de los usuarios más activos, y siempre manteniendo un servicio impecable, en la medida que he podido. Únicamente poseo una puntuación negativa, recibida hace 2 años, por una confusión en la subasta de un sitio web, en la que por error le entregué el sitio al mejor postor que lo hizo a destiempo.

Ahora os necesito porque voy a dar un paso muy importante.
Nunca anteriormente lo había contado, pero mi secreto para generar beneficio y poder empezar tantos proyectos, es el Forex.
Llevo varios años realizando acciones binarias, invirtiendo en petroleo, oro, plata y divisas. Mi problema principal es la falta de fondos,
es decir, hago operaciones muy rentables, pero como tengo poco dinero que invertir, el beneficio no es demasiado elevado.

Por ello vengo a pediros capital para poder realizar inversiones de mayor tamaño, y a cambio, ofreceros una rentabilidad interesante:

+10% de lo invertido - 1 mes de depósito. Ejemplo: Invierto 1000€, obtengo 1100€ (Beneficio: 100€)
+25% de lo invertido - 3 meses de depósito. Ejemplo: Invierto 1000€, obtengo 1250€ (Beneficio: 250€)
+50% de lo invertido - 6 meses de depósito. Ejemplo: Invierto 1000€, obtengo 1500€ (Beneficio: 500€)
+100% de lo invertido - 1 año de depósito. Ejemplo: Invierto 1000€, obtengo 2000€ (Beneficio: 1000€)

- Habrá beneficios extra si consigo más beneficios del esperado en mis operaciones.
- CREARÉ UN TWITTER PRIVADO en el que podrán seguir las ganancias diarias que se van obteniendo.
- Necesitaré un pequeño período de recolección de capital, es decir, no comenzaré desde hoy a invertir, si no que empezaré cuando ya haya acumulado una cantidad de dinero importante.

CANTIDAD MÍNIMA DE INVERSIÓN: 300€ - 387,93$
CANTIDAD MÁXIMA DE INVERSIÓN: 10.000€ - 12.931$

Espero mensajes privados!

Bueno ya tenemos a 2 personas dentro de esta inversión. La primera con 670€ de inversión y la segunda con 920€ de inversión. Si me dejan revelar sus nombre, lo haré próximamente.

SIGO RECIBIENDO INVERSORES!

Como certificas la inversión y el dinero?
Haces algún tipo de contrato con los inversores?

Como es la garantia de la inversión? Yo no quisiera poner €1000 para que llegado al mes se diga "el negocio fue mal... te devuelvo la mitad..." Explicame eso por favor.

Como es la garantia de la inversión? Yo no quisiera poner €1000 para que llegado al mes se diga "el negocio fue mal... te devuelvo la mitad..." Explicame eso por favor.
[MENTION=26727]SuperUser[/MENTION] todos mis negocios son asegurados, es decir, lo máximo que podría ocurrir, en caso de que me fuera desastroso, sería la devolución del 100% de lo invertido. Pero mientras que tenga un mínimo de beneficio, voy a darte lo prometido, aunque yo no genere beneficio.

Ok, yo voy a confiar en vos. Ahora necesito saber algunas cosas. Como recibis el dinero? Qué formas de aceptarlo tenes? Porque en PP yo no tengo saldo y tendría que pensarlo un poco más si debiera usar saldo de la tarjeta de credito.

Saludos.

Ok, yo voy a confiar en vos. Ahora necesito saber algunas cosas. Como recibis el dinero? Qué formas de aceptarlo tenes? Porque en PP yo no tengo saldo y tendría que pensarlo un poco más si debiera usar saldo de la tarjeta de credito.

Saludos.

Recibo el dinero vía PayPal únicamente, ya que es la forma más rápida de enviar y recibir pagos. Y es el sitio donde recibo las ganancias de mis inversiones. Pronto voy a cerrar este tema [MENTION=26727]SuperUser[/MENTION] ya que me gustaría empezar pronto a invertir, y una vez empiece no aceptaré más inversiones, así que dame una respuesta pronto 🙂

Un abrazo!

Te mando MP, pero porque no aceptarías mas inversiones una vez empieces?

suena bien esto algun review de los usuarios que inviertieron ?

a mi tambien me gustaria si existe algun review sobre quienes invirtieron anteriormente

Ahora solo aceptaremos inversiones a largo plazo, ya hemos terminado con las de corto plazo. Interesados, vía mensaje privado.

Con que broker ?

Puedes enviar o mostrar pantallazos de tu broker de esas rentabilidades en meses pasados.

Hola, tambien estoy interesado en las estadisticas con tu broker, se puede algun pantallazo publicado aqui??

Me gustaría apoyar. Pero con las siguientes estipulaciones.

- Me agradaría una charla mediante skype o facetime, así poder grabar la conversación para usos posteriores. (No chat, solo vídeo).

- Como no hay garantía, me gustaría enviarte un formato vía FAX, que lo reenvíes firmado con copia de 3 de tus documentos oficiales que acrediten tu nombre y domicilio, este documento estará sellado ante un abogado en México, en caso que no haya retorno de inversión, sera devuelta en un 300% de la inversión, si no es el casó, tendrás que firmar un documento antes de hacer el envío de dinero por traspaso de bienes inmuebles (Carros, casa, muebles, etc) en caso que no haya sido devuelta la inversión en su totalidad.

Si estas de acuerdo me envías MP 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás