Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
en venezuela si vendes queso tendras mas futuro que con udemy
Gracias bro lo tomare en cuentasi tienes tiempo libre invierte en cursos de seo y creación de web nicheras, si consigues de esas web que te venden decenas de cursos vip por apenas 20 dolares te serviran para aprender y los 70 restantes inviértelos en algunos dominios y hosting para tus proyectos, busca nichos que te gusten para que sea por diversion ya que te llevara varios meses llegar a tus primeros 1000$ pero si que es posible.
no estoy en contra, siempre leo y estudio en la web... pero para que estudiar en un pais donde alguien que vende arepas gana mas que un ingeniero, la economia y el estatus academico esta muy distorcionado en venezuela
Woo Me encantaria aprender eso, dame mas informacion envia un mp bro porfaYo invertí 100$ en un broker y el mismo me da un bono de 100$ mas, y ando en un club de trading llevo una semana nada mas y esto es lo que llevo
Ver el archivo adjunto 267483
Estoy creando una bitacora a ver que tan rentable es, solo llevo una semana veré que tal me va de aquí a unos meses
La ganancia neta fue de 18.40$ pero solo asiste a 2 secciones en vivo y las secciones son de lunes a jueves
100 dólares no es una cifra significativa... Es decir, es el salario de un día de una persona en Estados Unidos... Partiendo de que es una cantidad muy muy baja, pues el beneficio que le puedes sacar también es muy bajo. No hay un negocio que garantice que vayas a ganar 10 veces más de lo invertido en poco tiempo, ni tampoco a largo paso. La única opción serían las criptomonedas o los juegos de azar, es decir, que tendrías toda la probabilidad a tu contra para perderlo. Si entras en un broker sin saber nada de nada, pues los 100 euros no tardarán mucho en desaparecer. Para ganar en el mundo de la bolsa o les criptomonedas se necesitan años de experiencia o un golpe de suerte (generalmente con el golpe de suerte lo reinviertes y terminas perdiendo).Buenas hace mucho puse que queria invertir 20$ y las personas me decian que era muy poco, ahora tengo 100$ Paypal y quiero convertirlos en 1000$ pero no se en que... espero y Leoo sus consejos!!!
dame infoinvierte en loteria
Mmm.. Interesante, no quiero parecer grosero, pero cuanta educacion cuesta un iPhone XR? yo se que eso es importante pero estoy en venezuela y aqui la eduacion se puso dificil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?