Invertir 100$ pero no se en que, quiero convertirlos en 1000$

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hacen muchos y actualmente me va bien.
Vender cuentas STREAMING, con un buen flyer y promociones seguro multiplicas hasta x5 esos 100 dolares!

Actualmente yo invierto 500 dolares mensuales y gano entre 600-1700 (Ya quitando lo de la inversión)

dame info bro

vale tienes razon pero tampoco soy rico y aqui en venezuela hago dinero para comer, todo el dinero que hago es para comprar comida.

interesantes mensajes para el usuario, trata de copiar u hacer algun negocio por aca y asi puedes comprar algo y hacer algo con eso que compres, ya que solo te recomiendo tengas cuidado y no te fiees de nadie, esto del online es cosa seria
saludos

interesantes mensajes para el usuario, trata de copiar u hacer algun negocio por aca y asi puedes comprar algo y hacer algo con eso que compres, ya que solo te recomiendo tengas cuidado y no te fiees de nadie, esto del online es cosa seria
saludos
Si bro lo se! yo eh sido estafado varias veces

Yo comprendo perfectamente al creador del thread, yo soy de venezuela, de hecho graduado de 2 carreras universitarias, aun sigo aprendiendo cada cosa pero es un tanto dificil cuando estas en un pais con una economia y socialmente destruido, actualmente se vive del dia a dia, y mas con esta cuarentena, que tenemos que seguir estirando todo lo que se puede, al igual que tu, quiero invertir mi dinero que con tanto esfuerzo he reunido, pero leyendo los comentarios, seguire buscando y aprendiendo las formas que pueda hacerlo, me ayudaron mucho los comentarios algunos buenisimos.

Espero que puedas encontrar la forma de multiplicar tu dinero

Última edición:
Si llegas a los mil te podría dar una idea de algo q se puede multiplicar x10, pero todo requiere esfuerzo y tiempo amigo.

A mí me encanta la relación que tengo con mi banco.

Esos 100 dólares los metería inmediatamente en un CDT. (Certificado de depósito a término ordinario).

Si llegas a los mil te podría dar una idea de algo q se puede multiplicar x10, pero todo requiere esfuerzo y tiempo amigo.
Y tengo que tener los 1000 para empezar? yo le dedico mucho efuerzo y tiempo a algo que si me esta dando... me podras pasar info?

A mí me encanta la relación que tengo con mi banco.

Esos 100 dólares los metería inmediatamente en un CDT. (Certificado de depósito a término ordinario).
el dinero se multiplica solo?

Y tengo que tener los 1000 para empezar? yo le dedico mucho esfuerzo y tiempo a algo que si me esta dando... me podras pasar info?
Puedes iniciar con menos.
Pero Multiplicarlo x esa cantidad es relativo.
Todo ese necesario ponerle esfuerzo en nada el dinero se hace solo al menos en esas cantidades que yo sepa bueeno. Lo más seguro es q lo puedes multiplicar x una muy buena cantidad...

Solo cabe preguntarte si contaría con el agradecimiento de un buen review de tu parte cuándo ya vayas logrando el 50%?
Si estas realmente interesado enviame MP. Y te explico algo

Pues claro que te haria un buen review solo necesito saberlo.. Te voy a escribir por mp

En conocimiento bro, es lo más importante, con todo respeto te doy el consejo. Y cuidado con lo que te ofrezcan al privado, se te aparecerán muchas "pirámides" o "inversiones prometedoras". Cuida mucho tu dinero. Saludos

Asi como multiplicaste de 20 a 100 haz lo mismo.. Si algo te dio resultado repitelo y se cauteloso, que no te envuelva la avaricia

En conocimiento bro, es lo más importante, con todo respeto te doy el consejo. Y cuidado con lo que te ofrezcan al privado, se te aparecerán muchas "pirámides" o "inversiones prometedoras". Cuida mucho tu dinero. Saludos
Lo tendre en cuenta bro gracias
Asi como multiplicaste de 20 a 100 haz lo mismo.. Si algo te dio resultado repitelo y se cauteloso, que no te envuelva la avaricia
Tienes razon pero no cae mal probar otras cosas

Info detallada y compartida esperando su respuesta o valoración 🙂 👍🏼