alextoxxx
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que saben de La venta de dominios? es rentable?
dame info broLo que hacen muchos y actualmente me va bien.
Vender cuentas STREAMING, con un buen flyer y promociones seguro multiplicas hasta x5 esos 100 dolares!
Actualmente yo invierto 500 dolares mensuales y gano entre 600-1700 (Ya quitando lo de la inversión)
vale tienes razon pero tampoco soy rico y aqui en venezuela hago dinero para comer, todo el dinero que hago es para comprar comida.Te dieron la mejor inversión que puedes hacer: educación. Tu respuesta fue "con cuanta educación compras un IPhone".
Si no tienes la educación necesaria en cualquier negocio que inviertas perderás dinero.
Irónicamente tu firma dice "Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa".
Si bro lo se! yo eh sido estafado varias vecesinteresantes mensajes para el usuario, trata de copiar u hacer algun negocio por aca y asi puedes comprar algo y hacer algo con eso que compres, ya que solo te recomiendo tengas cuidado y no te fiees de nadie, esto del online es cosa seria
saludos
Y tengo que tener los 1000 para empezar? yo le dedico mucho efuerzo y tiempo a algo que si me esta dando... me podras pasar info?Si llegas a los mil te podría dar una idea de algo q se puede multiplicar x10, pero todo requiere esfuerzo y tiempo amigo.
el dinero se multiplica solo?A mí me encanta la relación que tengo con mi banco.
Esos 100 dólares los metería inmediatamente en un CDT. (Certificado de depósito a término ordinario).
Puedes iniciar con menos.Y tengo que tener los 1000 para empezar? yo le dedico mucho esfuerzo y tiempo a algo que si me esta dando... me podras pasar info?
Pues claro que te haria un buen review solo necesito saberlo.. Te voy a escribir por mpPuedes iniciar con menos.
Pero Multiplicarlo x esa cantidad es relativo.
Todo ese necesario ponerle esfuerzo en nada el dinero se hace solo al menos en esas cantidades que yo sepa bueeno. Lo más seguro es q lo puedes multiplicar x una muy buena cantidad...
Solo cabe preguntarte si contaría con el agradecimiento de un buen review de tu parte cuándo ya vayas logrando el 50%?
Si estas realmente interesado enviame MP. Y te explico algo
Lo tendre en cuenta bro graciasEn conocimiento bro, es lo más importante, con todo respeto te doy el consejo. Y cuidado con lo que te ofrezcan al privado, se te aparecerán muchas "pirámides" o "inversiones prometedoras". Cuida mucho tu dinero. Saludos
Tienes razon pero no cae mal probar otras cosasAsi como multiplicaste de 20 a 100 haz lo mismo.. Si algo te dio resultado repitelo y se cauteloso, que no te envuelva la avaricia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?