RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
10mil Dolares ‼ Abusador No exageres asi XD
- - - Actualizado - - -
Hablate con El Socio el del programa de History Channel lol
en Perú se da buena Coca, jajajaja:drunk:
Pues la droga es con lo que más le puede sacar rendimiento a ese dinero y tan rápido como el quiere... porque montar una franquicia no lo termino de ver ya que los dueños de la franquicia viven de que tienen que enviar ciertas materias primas que obligan a usar a los franquiciados.
Como bien dicen, los negocios físicos son más sacrificados en principio que los online aunque también puede variar según el negocio. Aquí la mayoría te ha dicho negocios offline que cree saber que funcionan bien pero ¿cuántos de los que han comentado tienen ese negocio del que hablan y están ganando dinero? así que poco te puedes fiar de esas opiniones.
Ahora que está de moda crear cursos de monetización, guías etc podías crear algo a ver que tal te va del estilo "Como conseguí mis primeros 50.000 dólares y que mentalidad tuve al hacerlo" :welcoming: también como comentan algunos, la idea de comida de animales no es mala porque me da la sensación de que tienen unos buenos márgenes, pero claro, estoy hablando como todos esos que no tienen el negocio en propiedad.
Ya lo sabes en la venezuela creo k fue en euforia un tipo que tiene webs xxx gasto 200mil(pesos dominicanos) tululus en una noche dando chiva a to el Qué entraba y aki en bani si es vdd que gastan mas. Asi que te puedo creer. Ahora la para es poner drinkTu al parecer no sales de tu casa hijo mío, sal mas Xd. He visto coros que gastan más de 100 mil, yo mismo he sabido gastar 20 mil en par de botellas.
Actívate hijo mío :3
Importación,es algo que quita poco tiempo y es una buena opción,es de los negocios que me atrae ya que el tiempo para estar ahí es poco,comparado con otros negocios.
Veremos que sucede,ya que el tema de la importación es un poco " complicado " ,se necesita buenos proveedores,donde ubicar el local y todo eso. La mejor opción que he visto en fb es vender directamente con una fan page,no se paga local ni empleado. Pero es todo un tema,pero quita poco tiempo y da buenas ganancias.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias compañero por tomarte la molestia de responder este tema,como vos mismo dices,hay algunas cosas que toman tiempo y otras no.
Hay varios negocios que tengo en mente por si no me resulta lo que ya tengo casi definido. Solo me falta aclarar unos puntos y probar el margen de ganancias.
Pero siempre es bueno tener más ideas por si no te resulta uno,por ahora no me quiero enfocar en proyectos online ya que tengo el mío y aún está en pañales,no me puedo jugar mi dinero a la suerte ya que tengo mi refugio de mascotas y no puedo hacer eso.
Tengo que irme a lo " seguro " y la seguridad está en los negocios físicos,más adelante tal vez vuelva a un proyecto online.
- - - Actualizado - - -
De nuevo agradecer a todas las personas que han comentado y comentarán este tema,muchas cabezas piensan mejor 1,cuando ya esté todo hecho, diré por acá a que negocio he invertido y compartiré con ustedes mi experiencia,espero sea pronto.
Y el desenlace? 😱
Lo inverti en el sistema de carpetilla 🙂
Y el desenlace? 😱
Lo que da en mi ciudad son tipo super, tiendas donde hay todo tipo de alimentos para cocinar. Puede dejarte los mil dólares al mes, dependiendo de la competencia.
PD: Yo también tengo un mini albergue de perros y gatos, da alegría verlos engordar en 3 meses, también puedes pensar darlos en adopción algunos...
te conviene [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] tengo un lugar bueno, si gustas te dejo MP,
En Don Antonio.
Es una buena inversión. Ahi le sacas como 1400 seguros al mes:greedy_dollars:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?