Invertir 20 000$

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacer negocios físicos no es fácil, intenté varios pequeños y te diré que no hay nada como los negocios virtuales, mínima inversión y ganancias casi líquidas cada mes, aparte los negocios físicos requieren mucho trabajo. Yo que tu lo analizaría y buscaría comprar de repente páginas que ya estén dando ganancias.

Si te gustan los animales podrìas optar por hacer campañas sociales para animales a precios módicos, contactando estudiantes de veterinaria, ali se podría hacer corte de uñas, de pelo, etc, en zonas con recursos bajos o medios:encouragement::encouragement::encouragement:

Negocio físico humm pues repuestos de celulares. NO ACCESORIOS. Aquí en colombia conozco gente que les va bien y pueden tener ganancias netas al día de 1000 a 3000 dólares al día pero como todo negocio físico requiere tiempo, crear una base de clientes y conseguir un excelente proveedor. Otras personas lo que colocan son "bodegas" ellos son los proveedores a los pequeños negocios de accesorios y repuestos de celulares. Esta si es mas complicada por lo de las aduanas e impuestos, también cada cierto tiempo tienes que viajar a varios países principalmente China para importar. La vaina complicada para mi es saber vender si no sabes vender puedes tener el negocio mas cool del mundo pero te quiebras tarde o temprano.

Tu al parecer no sales de tu casa hijo mío, sal mas Xd. He visto coros que gastan más de 100 mil, yo mismo he sabido gastar 20 mil en par de botellas.
Actívate hijo mío :3

10mil Dolares ‼ Abusador No exageres asi XD

- - - Actualizado - - -

Hablate con El Socio el del programa de History Channel lol

Última edición:
la cuestion es esa que vos quieres ganancias apenas coloques el local y eso es imposible en el mundo real...
mmm yo de ti invertiria ese dinero en algo virtual y vas ahorrando o inviertiendo en algo fisico, asi ganas de las dos formas..
buen un abrazo mi estimado domingo =)

en Perú se da buena Coca, jajajaja:drunk:

Pues la droga es con lo que más le puede sacar rendimiento a ese dinero y tan rápido como el quiere... porque montar una franquicia no lo termino de ver ya que los dueños de la franquicia viven de que tienen que enviar ciertas materias primas que obligan a usar a los franquiciados.

Como bien dicen, los negocios físicos son más sacrificados en principio que los online aunque también puede variar según el negocio. Aquí la mayoría te ha dicho negocios offline que cree saber que funcionan bien pero ¿cuántos de los que han comentado tienen ese negocio del que hablan y están ganando dinero? así que poco te puedes fiar de esas opiniones.

Ahora que está de moda crear cursos de monetización, guías etc podías crear algo a ver que tal te va del estilo "Como conseguí mis primeros 50.000 dólares y que mentalidad tuve al hacerlo" :welcoming: también como comentan algunos, la idea de comida de animales no es mala porque me da la sensación de que tienen unos buenos márgenes, pero claro, estoy hablando como todos esos que no tienen el negocio en propiedad.

Estoy de acuerdo, muchos hablamos de algo que no tenemos, por ejemplo el negocio de la coca es muy rentable, pero no lo tengo, jaja. Yo tengo un negocio en mercadolibre, que te puedo decir que le ganas desde el 50% hasta el 200% o mas, Igual no depende del que, si no del como, algo que a mi me funciona, o que a otro le funciona, no puede funcionarte a ti, creo que mas bien debes de ver que es lo que te apasiona, y buscar opciones parecidas a esas, obviamente tratar de hacer lo que mas dinero te deje, porque al fin y al cabo ese es el objetivo, hacer dinero. La gente te habla de lo que a ellos les gustaría, en base a su experiencia o sueños. ellos pueden ganar por ejemplo 100 dólares diarios, pero porque a ellos les apasiona, pero a ti si no te gusta, no le vas a echar ganas, o puede que ellos hayan puesto el negocio en algún lugar con mucha gente, y tu no tengas esa oportunidad, o un buen local y tu tampoco lo puedas conseguir. Yo creo que lo que debes de hacer, es como te comento, algo que te apasione, prueba primero con poco, invierte una pequeña cantidad y si te gusta, si te es rentable, si no te da muchos problemas, y si lo puedes escalar adelante. Ah, guarda de esos $ 20,000 USD, un extra para unos cigarros, y unas cervezas, porque lo vas a necesitar.

PD.. Una tienda online, es muy rentable, ahorita hay varias cosas que van a explotar: sex Shop, Gadgets, e-Cig, Cannabis, Nootropicos, etc. Quizás una tienda que se especialice en ofrecer algunos productos para gente con diabetes, cáncer, sida, sobre peso, tabaquismo, etc que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Saludos y suerte!

mas facil no lo podrias tener, segun dices tienes un albergue para mascotas! no busques mas...

Una casa de citas $$

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Una tienda 24h con maquinas expendedoras.

Sirve "cualquier local", solo necesitas que esté en una zona de mucho paso.

Además si está cerca de discotecas/bares ( o zonas donde se ejerza la prostitución), vender condones también puede dejar bastante dinero, pero como todo, depende de la ubicación del local.

Hace tiempo busqué algo de información sobre esto, hay muchas franquicias con las que no sale demasiado caro empezar, aunque hay maquinas de segunda mano bastante baratas.

Como sea, mucha suerte con lo que acabes montando :encouragement:

Tu al parecer no sales de tu casa hijo mío, sal mas Xd. He visto coros que gastan más de 100 mil, yo mismo he sabido gastar 20 mil en par de botellas.
Actívate hijo mío :3
Ya lo sabes en la venezuela creo k fue en euforia un tipo que tiene webs xxx gasto 200mil(pesos dominicanos) tululus en una noche dando chiva a to el Qué entraba y aki en bani si es vdd que gastan mas. Asi que te puedo creer. Ahora la para es poner drink

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Hay que preguntarle a Marcus Lemonis 😱

Y el desenlace? 😱

Lo que da en mi ciudad son tipo super, tiendas donde hay todo tipo de alimentos para cocinar. Puede dejarte los mil dólares al mes, dependiendo de la competencia.

PD: Yo también tengo un mini albergue de perros y gatos, da alegría verlos engordar en 3 meses, también puedes pensar darlos en adopción algunos...

te conviene [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] tengo un lugar bueno, si gustas te dejo MP,

En Don Antonio.

Y el desenlace? 😱

Lo inverti en el sistema de carpetilla 🙂

te conviene [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] tengo un lugar bueno, si gustas te dejo MP,

En Don Antonio.

Es una buena inversión. Ahi le sacas como 1400 seguros al mes:greedy_dollars:

Estimados compañeros

Nada es más rentable que invertir en un sitio web y posicionar en Google

Solo necesitas dominio, artículos y buenos enlaces de calidad.

Saludos.

Atte,
Digitty

venia a sugerirte el tema de los food trucks está pegando fuerte en Perú, es un mercado que aun no está saturado. Otro es el de importación de productos de fisioterapia y rehabilitacion.