🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sólo una pregunta si te va también porque dices que no tienes dinero para invertir
El problema es que solo he invertido poco, porque tengo muchos gastos. Entonces solo invierto entre $15 y $20 y obtengo hasta $150, pero ese dinero rapido lo gasto. Entonces estaba buscando socios para invertir más y generar más.
Primer socio que se ganará el triple de lo invertido. Faltan dos personas más
- - - Actualizado - - -
Inversión recibida. Alejandro es el segundo inversor, que se lleva el triple de lo invertido en 5 días. Queda una persona más
Inviertan por PayPal o simplemente no lo hagan, esto se parece mucho a algo que hicieron en foroptc, el estafador era de el salvador, ni siquiera ha especificado de donde viene el dinero (empresa). No puedo creer que se permita esto dando tan poca información
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Bueno, a ver que pasa, si a los otros usuarios les va bien, para la próxima yo también le entro :welcoming:
Bueno lo que no queremos es precisamente eso que pase lo mismo del otro foro, así que pongamos una prueba TODOS LOS USUARIOS QUE INVIRTIERON PIDAN PAGO completo y no reinviertan a ver si paga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?