Me ofrezco Invertir dinero para generar el doble (Pagos rapidos)

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sólo una pregunta si te va también porque dices que no tienes dinero para invertir

Sólo una pregunta si te va también porque dices que no tienes dinero para invertir

El problema es que solo he invertido poco, porque tengo muchos gastos. Entonces solo invierto entre $15 y $20 y obtengo hasta $150, pero ese dinero rapido lo gasto. Entonces estaba buscando socios para invertir más y generar más.

Invertiré 100 usd, solicito que me mande por mp más información y mail de pago.

Saludos

Conectate a Skype así charlamos..

El problema es que solo he invertido poco, porque tengo muchos gastos. Entonces solo invierto entre $15 y $20 y obtengo hasta $150, pero ese dinero rapido lo gasto. Entonces estaba buscando socios para invertir más y generar más.

deseo informacion y un cupo para la proxima inversion, saludos

Esperamos informacion de los usuarios que se apuntaron, diciendo que les fue todo bien :encouragement:

Me gustaría comenzar a invertir contigo, espero reviews de usuarios que ya lo hicieron 😱
Te dejo mp para guardar cupo para la próxima si es posible.

Deje MP me interesa

Guardame cupo, me interesa

Si [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] le dice "toma mi dinero", pues yo también.

Hay cupo?

Para la proxima tanda de inversion, contactame asi invierto 100$:encouragement:

En la proxima voy con $100

Me interesa, solicito mas info por mp

A mí tambien me interesa, solicito mas info por mp

Bueno solo paso a decir que tengan cuidado ya que en otro foro un usuario con una propuesta muy parecida estafo mas de 2mil dolares ya muchos estamos investigando por que el sistema es el mismo.

Solo acepta Webmoney por que ahí como en Neteller no hacen caso a las disputas así que mucho cuidado, que casualmente el usuario que estafo en el otro foro manejaba puras IP del salvador.

Son muchas similitudes con la estafa del otro foro cada quien tome sus prevenciones les dejo el link y saquen sus propias conclusiones Super Tutorial Scammer de la Christina (La Potra)

Última edición:

Si haya están hablando de este tema y de una estafa que hubo hace poco, de hecho ahora mismo están comentando en el chat el tema :s

Un moderador por aqui

Bueno, a ver que pasa, si a los otros usuarios les va bien, para la próxima yo también le entro :welcoming:

Bueno, a ver que pasa, si a los otros usuarios les va bien, para la próxima yo también le entro :welcoming:

Bueno lo que no queremos es precisamente eso que pase lo mismo del otro foro, así que pongamos una prueba TODOS LOS USUARIOS QUE INVIRTIERON PIDAN PAGO completo y no reinviertan a ver si paga.

puede pagarlo ya que son montos bajos, y la siguiente inversión veo varios usuarios comentando que invertirán US$100, en el otro foro, mismo país del usuario que estafó y altas tasas de interés que ofrecía, mucha coincidencia, veremos que pasa por acá. 😎

Bueno lo que no queremos es precisamente eso que pase lo mismo del otro foro, así que pongamos una prueba TODOS LOS USUARIOS QUE INVIRTIERON PIDAN PAGO completo y no reinviertan a ver si paga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.