Me ofrezco Invertir dinero para generar el doble (Pagos rapidos)

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Elliot.

Bien podria reportarte por desvirtuar ofertas, pero no lo haré por dos razones: Primero porque soy soy ningún estafador y no tengo porque estar censurando comentarios como el tuyo. Y segundo porque te agradezco que me hayas avisado de este estafador de ese otro foro. Porque tienes mucha razón, incluso yo pensaría que se trata de la misma persona.

Pero no lo soy, y bueno lo probaré. No quiero estafar a nadie, y es más voy a devolverles el dinero a todos los que me enviaron dinero.

Bueno si son muchas las coincidencias esperemos los moderadores puedan tomar en cuenta todo esos datos que ya dimos!

Bueno, dejare mi mensaje por aqui y si al pasar esos 5 dias necesitas mas, estoy dispuesto a invertir los 100$ maximos
Me das confianza asi que me suscribo al tema para estar al dia, saludos ~

Bueno es mi deber alertar a la gente pero el usuario del otro foro tenia una estrategia muy buena que casualmente coincide con la que expones y era que pagaba la primera ronda para que muchos confiaran y luego en la segunda ronda con pagos verificados y mayor inversión se venia La Gran Estafa asi hizo la Farandi Potra de la Christinalex

Pero bueno ya esta en cada inversor pedir mas detalles de las transacciones que haces con el dinero de ellos.

Como sugerencia indico que al faltar pocos dias para que los primeros que invirtieron cobren su dinero, y al no tener necesidad urgente de nuevos inversores, queden a la espera de los reportes de los que vayan ya cobrando. Asi evitamos especulaciones sobre el buen o mal fin de las inversiones.

Si claro, todo el que me mandaba MP pidiendome información les decia claramente en que invertiría y si me pedian información sobre el sitio donde invierto lo hacia, y ellos podian verificar que en ese tipo de sitios solo aceptan esos metodos de pago, en ninguno aceptan Paypal. Pero bueno, ya no seguiré con esta inversión. Que mal que este tipo de usuarios estafen y no permitan que otros paisanos nos superemos.

Gente no se dejen estafar... es el mismo modus operandi del otro foro, claramente deja a la gente confiar en la primera ronda... y en la segunda ronda los clava, el que tenga ojos que vea, el salvador, mismo modus operandi de no dejar muchos inversores la primera ronda, para en la segunda scamear, aparte usando un metodo de pago que no se puede hacer disputa... si quieren perder su dinero ahi esta... asi mismo adverti y nadie hizo caso ahora perdieron su dinero.

Última edición:

Amigo, que no sabes leer?

Ya dije que les devolveré el dinero que invirtieron. Ya no haré más este tipo de inversiones. No abrá ni segunda ronda ni nada. No quiero que me comparen con un estafador

Bueno al parecer muchos otros usuarios saben como es el modo en que operan así que bueno. esperamos les pague a todos y listo por que ya mucho parecido es raro.

por casualidad operas en iqoption?

a algunos de los inversores les dijo que opera en iqoption? podrían confirmar esto

Última edición:
por casualidad operas en iqoption?

a algunos de los inversores les dijo que opera en iqoption? podrían confirmar esto

No opero alli porque el deposito inicial es de $250, yo opero en binary.com alli es mucho menos el capital inicial.

No opero alli porque el deposito inicial es de $250, yo opero en binary.com alli es mucho menos el capital inicial.

sabelo tío, es el mismo modus operandi que usa el estafador del otro foro(solo mostrar traders con ganancias para captar inversores), y tu cuenta es con dinero real o solo es una cuenta demo?

sabelo tío, es el mismo modus operandi que usa el estafador del otro foro(solo mostrar traders con ganancias para captar inversores), y tu cuenta es con dinero real o solo es una cuenta demo?

Si, no te niego que es la misma forma, pero que culpa tengo yo que el haya hecho eso también? Y lo unico que yo no he mostrado ganancias ni nada de eso. Porque seré sincero, he operado con poco dinero y si real. Pero no he generado millones. Y eso lo dije. Bueno cierro tema para no seguir alargando más esto. Abriré el tema cuando les pague a los usuarios.

Ya fue cerrado este tema, y de una vez doy aviso: no se permitirá otro tema similar. Si se vuelve a hacer se tendría que banear.

Abro nuevamente el tema para decirles que ya reembolsé el dinero a todos los que inversionistas. Disculpas del caso, pero no podia seguir operando sientiendome mal por lo que me acusaban. Incluso podia perder todo, así que mejor no operé y les devolvi a todos el dinero. Ya contacté a todos, a ver si alguien comenta. Gracias.

yo ya he recibido mi dinero de vuelta, una pena porque era prometedor!! El usuario alf33 ha hecho exactamente lo que ha dicho que iba a hacer, NO TENGO NINGUNA QUEJA!

Doy constancia que el usuario [MENTION=2025]alf33[/MENTION] acaba de rembolsar los 116 USD que se invirtio

saludos :encouragement:

Dejo costancia de que el usuario me devlvio los 100$ que le envie.

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] - Sigo esperando el rembolso de $50 😕

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] - Sigo esperando el rembolso de $50 😕
Amigo que ha pasado te devolvieron lo invertido!

Enviado desde mi iPhone 10 Ultra Plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.