¿Invertir en Adsense o buscar alternativas rentables?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues estoy en algo asi como un problema. La cosa es que estoy por recibir una buena cantidad de dinero que estoy pensando en invertir en redactores,reseñas,links y banners, pero la cosa es que como ya lo e comentado anteriormente los anuncios de adsense no andan bien, es decir en algunos des mis blogs no aparecen los banners y pues uno de los problemas es que algunos de los blogs en los que pienso invertir los e creado con el puro fin de rentabilizarlos con adsense :S que me recomiendan hacer? ya que el dinero creo que a finales del prooximo mes lo tendre en mis manos, y pues la verdad estoy en un dilema en que debo hacer

Hola Cuisi! creo que primero deberías solucionar tu problema con Adsense ¿todavía no pasó nada con eso? ¿Lo escribiste en el foro de Adsense para ver que te dicen? No creo que sea necesario apurarce a invertir ese dinero, espera a tener todo resuelto para hacerlo, el problema que tienes seguro se peude resolver. Saludos

Hola Cuisi! creo que primero deberías solucionar tu problema con Adsense ¿todavía no pasó nada con eso? ¿Lo escribiste en el foro de Adsense para ver que te dicen? No creo que sea necesario apurarce a invertir ese dinero, espera a tener todo resuelto para hacerlo, el problema que tienes seguro se peude resolver. Saludos

Pues entre al foro (este ¿Por qué los bloques de anuncio no aparecen en un par de mis blogs? - Ayuda de AdSense) y hasta orita no me han contestado nada... lo que me he dado cuenta es que los banners en mis blogs en blogger sale perfectamente aun con poco o casi nada de contenido.

miren:

en blogger:

suprogramasgratis.com
comoquitarlacelulitis.com

Pero los que no estan en blogger y con un poco mas de contenido no aparecen :S

ejemplo:
celularx.net
bajardepesofacil.net

Porque pasara esto?

Una pregunta, cuantos bloques de publicidad tienes en las webs que te dan problemas, recuerda que Google permite:

* hasta tres bloques de anuncios,
* hasta tres bloques de enlaces,
* hasta dos cuadros de búsqueda de Google AdSense.

Una pregunta, cuantos bloques de publicidad tienes en las webs que te dan problemas, recuerda que Google permite:

* hasta tres bloques de anuncios,
* hasta tres bloques de enlaces,
* hasta dos cuadros de búsqueda de Google AdSense.

Si lo se estoy todo conforme a google... 3 bloques en algunos 2 y enlaces en lagunos 1 y en otros ninguno, por eso se me hace raro... creo que tendre que mudar todos los que estan mal a blogger?.

tengo algunos como aplicacionesadobeair.org que estan bien los anuncios.

Podrías invertir parcialmente en enlaces, reseñas, redactores, etc. para aquellos blogs que no tengan problemas de adsense, o quizá para el más rentable de todos, varios bloggers aseguran que a veces es 1 sólo blog el que les da más de un 50% de sus ganancias.

Invierte en redactores pero después de resolver tu problema.

Ya has mirado probado esto?

¿Qué te sale? Sólo pruebalo en IE.

Podías entonces intercambiar los bloques entre tus webs a ver que pasa ¿Creaste nuevo bloques para ver si funcionan? ¿Probaste el bloque de alguna otra cuenta de algun amigo o alguien para ver si realmente es tu cuenta?

cuisi el problema de adsense es por falta de anunciantes la verdad es que a mi igual en un blog me sale el anuncio adsense en blanco sin mostrar nada pero seguro que mas adelante eso se soluciona.

cuisi el problema de adsense es por falta de anunciantes la verdad es que a mi igual en un blog me sale el anuncio adsense en blanco sin mostrar nada pero seguro que mas adelante eso se soluciona.

Gracias.. que le dejare de dar un poco de importancia, pero si no se soluciona a los dias cercanos al prestamo me volvere loco 😛 jajaja...

Porcierto e puesto un banner en devblab.net y funciona perfectamente :S jejeje 😛 😀

Pregunta del millon

Como colocas Adsense con Plugins o editas el Theme a mano

Pregunta del millon

Como colocas Adsense con Plugins o editas el Theme a mano

En algunos estube utilizando plugins y otros dentro del codigo (a mano) pero no se... en algunos que puse a mano si salen y en otros no, y en otros que los puse con plugins salen y otros no, eso es lo que me parece aun mas extraño :S:stupid:

En algunos estube utilizando plugins y otros dentro del codigo (a mano) pero no se... en algunos que puse a mano si salen y en otros no, y en otros que los puse con plugins salen y otros no, eso es lo que me parece aun mas extraño :S:stupid:

Acabo de ver el codigo de tu sitio y saque tu Bloque de Adsense lo coloque en uno de mis Blogs y si aparece bien tienes el titulo azul con texto negro y enlaces azules

Te recomiendo que los pongas todos a mano, yo puse el tuyo en mi Blog y si aparece xD

Acabo de ver el codigo de tu sitio y saque tu Bloque de Adsense lo coloque en uno de mis Blogs y si aparece bien tienes el titulo azul con texto negro y enlaces azules

Te recomiendo que los pongas todos a mano, yo puse el tuyo en mi Blog y si aparece xD

Ahi dejalo jajajaj ntc 😛, pues voy a probar... igual estaba pensando quitarlos de todos los blogs "nuevos" y agregarlos en un par de semanas ya que tenga mas contenido.. pero no se 😛 (por cierto de que blog lo has sacado?)

Ahi dejalo jajajaj ntc 😛, pues voy a probar... igual estaba pensando quitarlos de todos los blogs "nuevos" y agregarlos en un par de semanas ya que tenga mas contenido.. pero no se 😛 (por cierto de que blog lo has sacado?)

El que esta a la izquierda en el Blog de celulares 😀

Atrás