Invertir en artículos

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
He leido que muchos de vosotros buscan lugares donde invertir sus ganancias de adsense y yo bueno pues también.

He pensado que una inversión segura aunque pequeña es aprovechar que ahora los precios de los artículos aquí en forobeta estan por los suelos y si los compras masivamente después los puedes subastar a mejor precio cuando suban.

¿no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Claro, puedes subastar posteriormente dichos articulos, siempre que no los hayas publicado en una web.

Si, los adquieres y después los vendes xD aunque creo que a varios redactores les puede molestar eso.

Comprar artículos a precios bajos, no te garantiza calidad

Claro que podés, pero pensá y ponete en el lugar de los redactores, creo que les molestaría.

Claro que podés, pero pensá y ponete en el lugar de los redactores, creo que les molestaría.

No entiendo porque les molestaría, ellos me venden el artículo lo que haya yo con él es cosa mia ¿no?

- - - Actualizado - - -

Al fin y al cabo ellos decidieron el precio

Pues es valido, no importa lo que piensen los redactores. Una vez que compras un articulo es de tu propiedad y puedes hacer lo que te plazca con el. Eso sí, creo que te va a tocar esperar bastante. :witless:

Pues es valido, no importa lo que piensen los redactores. Una vez que compras un articulo es de tu propiedad y puedes hacer lo que te plazca con el. Eso sí, creo que te va a tocar esperar bastante. :witless:

mmm... No se, yo creo que subirá pronto xd.

Eso es especular y personalmente no me molesta. Es otra manera de hacer negocios.

Pues me estoy planteando hacerlo, quien sabe quizá saque algunos dólares