Tutorial: Invertir en Bolsa, SIN CONOCIMIENTOS y ganar dinero. [ETORO] +Asesoramiento bursátil

  • Autor Autor ElleMalmsteen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola me quedo 9 dolares en la cuenta de etoro se puede invertir algo con eso o quedaran siempre ahi ?

Hace unas semanas se podía, han subido la inversión mínima a 25 dólares en divisas y 50 en acciones :/
 
Hace unas semanas se podía, han subido la inversión mínima a 25 dólares en divisas y 50 en acciones :/

Hola es muy interesante lo que cuentas y no estaria mal probar en modo practica , total es dinero ficticio y en caso de ya tener cierta experiencia usar dinero real.
Amigo yo tengo la intencion de meterme de lleno a esto y si podria enviarme los libros (espero que esten en español) le estaria muy agradecido.
 
Sencillo, yo recomiendo como dijo robert kiyosaki en el cuadrante del flujo del dinero (Employee ,Self employee ,Business owner, inverstor) que si se va a entrar en el mundo de las inversiones, hacerlo con las utilidades de tus negocios. Normalmente el inversionista promedio invierte como individuo, y eso no es recomendable, porque cuando pierden mucho dinero se frustran demasiado, ya que ellos gastaron tiempo de su vida para ganarlo, diferente a el ingreso pasivo (utilidades de tus negocios)

Suena muy fantasioso y todo pero, básicamente en parte tiene la razón kiyosaki.
 
No creo que sea el mejor momento para invertir. Hay mucha incertidumbre financiera en el mundo.
 
No creo que sea el mejor momento para invertir. Hay mucha incertidumbre financiera en el mundo.
Pues no se yo tengo un compañero que hace 1500. € al mes y dice que así este mal o buena la económica no le afecta lo malo es que no me dice como lo hace 🙁
 
Pues no se yo tengo un compañero que hace 1500. € al mes y dice que así este mal o buena la económica no le afecta lo malo es que no me dice como lo hace 🙁

Seguramente tu compañero tiene contactos de que conocen los movimientos bursatil.
 
Seguramente tu compañero tiene contactos de que conocen los movimientos bursatil.
Yo creo o no se la verdad mantiene pendiente de las noticias y dice que usa estrategias bueno el caso es que si me consta que gana bien.
 
Yo creo o no se la verdad mantiene pendiente de las noticias y dice que usa estrategias bueno el caso es que si me consta que gana bien.

Eso puede ser, estar bien informado por medio de las noticias de la bolsa , y poder dar un pronostico a que acciones le convendría comprar y vender.
 
mmm una vez intente meterme en el mercado de valores , pero perdi un poco de dinero :grumpy: y de ahi no he intentado nuevamente
 
A los que estáis en bolsa : ¿que tal os va con las caídas tan grandes que estamos teniendo estos días?
 
muy interesante últimamente me he encantado con los temas de inversiones y la bolsa, apenas tenga capital lo intentare. ¿Saben de algún foro que se enfoque unicamente a inversiones ya sean forex, acciones, comodities, etc?
 
Gracias , muy bueno. Siempre tuve curiosidad e inquietud en invertir, aver si me animo 😀
 
Gracias por el aporte
 
Sólo recomiendo que no inviertan como individuos, sino que inviertan con las utilidades de sus negocios. Porque en esto de las inversiones es más riesgoso que un negocio que genera ingresos pasivos de una manera sistemática. Pero al invertir como individuo, es decir, invertir con dinero ganado de su empleo o algo por el estilo (cambiar el tiempo de tu vida por dinero), cuando tengan una gran pérdida en el mundo bursátil, se van a decepcionar y mucho. En cambio si invierten con sus utilidades pasivas, si perdieron dinero en una acción o algo, no fue dinero que ganaron con su trabajo (su tiempo de vida), sino con las utilidades pasivas de sus negocios.

* Esto lo aprendí en guía para invertir y en el Cuadrante del flujo del dinero, ambos libros de Robert Kiyosaki. Y es una regla básica de la inversión. Un saludo amigos!
 

Hola. Gracias por contarnos tu experiencia.
¿Cómo te va actualmente?
¿Sigues recomendando usar etoro?

Gracias por el consejo.