deivid apolski
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
piensas estar haciendo trading o esperar sentadito las ganancias??'Hola amigos tengo algunos dolares que quiero invertir en crypto cual me recomiendan? estoy pensando en ethereum, pienso invertir de 500 dolares a 1k, cuanto me generaria y en cuanto tiempo se ven los resultados
Aun no comprendo como aun hay personas que piensan que un mercado volátil es el futuro, es como aquellos que defiendes con el corazón a las pirámides de estafa, así tal cual como omegapro.Conozco a un amigo que está camionando 24h porque decía que el ethereum era el futuro.
Gente que se cree que el dinero cae del cielo.Aun no comprendo como aun hay personas que piensan que un mercado volátil es el futuro, es como aquellos que defiendes con el corazón a las pirámides de estafa, así tal cual como omegapro.
No.Hola amigos tengo algunos dolares que quiero invertir en crypto cual me recomiendan? estoy pensando en ethereum, pienso invertir de 500 dolares a 1k, cuanto me generaria y en cuanto tiempo se ven los resultados
"Cuánto me generaría y en cuánto tiempo se ven resultados" básicamente es otra manera de decir "Sinceramente no entiendo absolutamente nada, apenas sé cómo se escribe la palabra Criptomoneda, pero yo igual quiero invertir mi dinero", y quien te responda, pues sabe tan poco como vos, o tal vez un 1% más.Hola amigos tengo algunos dolares que quiero invertir en crypto cual me recomiendan? estoy pensando en ethereum, pienso invertir de 500 dolares a 1k, cuanto me generaria y en cuanto tiempo se ven los resultados
Jaja muchas gracias man🙂, reconozco que me esmeré.Mejor respuesta que la de arriba no vas a encontrar en otro lado.
Es curioso que mucha gente en decisiones de compras de televisores, smartphones etc mira bien las distintas características de lo que va a comprar, compara, se tira su rato y mucha de esa gente (por no decir casi toda) a la hora de las inversiones pregunta a otros si vale la pena o no en vez de hacer el propio trabajo ya que se juega su dinero y que menos que tener una opinión fundada.Jaja muchas gracias man🙂, reconozco que me esmeré.
Y es que, estoy cansado de que nadie recomiende investigar.
Después, los usuarios de solamente Web2, dicen que las criptos son estafa piramidal, y todas esas huevadas que repiten de otras personas. Más vale que van a pensar esas tonterías! Si no entienden QUÉ es esa tecnología, no entienden ni quieren hacerlo, prefieren comprar BTC en 40k y cuando baja a 25k decir que es scam y vender, antes que ir y estudiar de verdad un ratito cada día. Buscan el camino fácil, la plata fácil, y el cortoplacismo, y lamentablemente así les va a ir a la mayoría que tenga esa mentalidad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?