M
Manchas1991
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jaja que buen ejemplo. Sí es muy curioso realmente. No sé decir por qué sucede eso. Es más, muchas veces les preguntan a gente que resulta que sabe aún menos que ellos jaja, es terrible ciertamente.Es curioso que mucha gente en decisiones de compras de televisores, smartphones etc mira bien las distintas características de lo que va a comprar, compara, se tira su rato y mucha de esa gente (por no decir casi toda) a la hora de las inversiones pregunta a otros si vale la pena o no en vez de hacer el propio trabajo ya que se juega su dinero y que menos que tener una opinión fundada.
haciendo redacciones de 1 dolar, o vendiendo cuentas truchas de netflix crees que te haran rico???.Aun no comprendo como aun hay personas que piensan que un mercado volátil es el futuro, es como aquellos que defiendes con el corazón a las pirámides de estafa, así tal cual como omegapro.
Hola amigos tengo algunos dolares que quiero invertir en crypto cual me recomiendan? estoy pensando en ethereum, pienso invertir de 500 dolares a 1k, cuanto me generaria y en cuanto tiempo se ven los resultados
solamente que fuera tu plan de retiro o de pension, vas comprando cada mes y lo dejas para tu llegues a los 60 añosHola amigos tengo algunos dolares que quiero invertir en crypto cual me recomiendan? estoy pensando en ethereum, pienso invertir de 500 dolares a 1k, cuanto me generaria y en cuanto tiempo se ven los resultados
Se cae el ponzi dirían muchos, entonces como te fue? no invertiste? para el día que preguntaste ETH en 1500 y llego a 4100 uff mas de 164% para spot. En crypto solo debes conocer poco a poco como se va moviendo la información, porque es manipulable. hasta Trump ay sabe de ETH eso quiere decir que tiene utilidad en el tiempo. Pero las personas no compran en 2000, 2500, ni en 3000, las personas que no estudian o analizan la inversión compran en 8 mil$ a donde tal vez pueda llegar y justo se cae luego a corregir el precio.Hola amigos tengo algunos dolares que quiero invertir en crypto cual me recomiendan? estoy pensando en ethereum, pienso invertir de 500 dolares a 1k, cuanto me generaria y en cuanto tiempo se ven los resultados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?