¿Es efectivo invertir en Facebook Ads para aumentar seguidores en una Fanpage?

Desde
24 Mar 2012
Es buena idea invertir en likes y promover publicaciones por anuncios en facebook, para hacer crecer una fanpage, de por ejemplo un blog especifico. Seria una buena idea para conseguir seguidores verdaderamente interesados y mucho trafico.

En verdad funciona tan bien facebook ads? o no vale la pena hacer esto

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Nunca use ads de facebook pero a los que lo usan para likes.. muy pocos estan convencidos, lo digo por algunos que conozco solamente.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Te contare mi experiencia. Use facebook ads hace unos meses para hacer crecer una fan page (es decir conseguir "me gusta"). Al principio conseguia al rededor de 100-130 me gusta por dolar. Sin embargo hace unas semanas lo volvi a utilizar y me fue fatal en comparacion, conseguia entre 10-20 me gusta por dolar.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Justo ahora estoy promocionando un pequeño blog de negocios con FaceAds, llevo dos días con ello, y no me convence. Primero los puse para conseguir likes para la fanpages del blog, y conseguí menos de 200 en todo un día, gasté 5USD, luego para promocionar el propio blog, todo un día y no veo diferencia en el tráfico y menos en los clic en AdSense. No sé si continuaré mañana, es posible que no.

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Yo promociono son mis videos ☺ con eso Mi página esta bien activa, y ah subido 15.600 likes SOLA! promociono los vídeos más no pago para me gustas en la fanpage.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Yo promociono son mis videos ☺ con eso Mi página esta bien activa, y ah subido 15.600 likes SOLA! promociono los vídeos más no pago para me gustas en la fanpage.

Justo pensando en esto, y te encuentro.

Me brindas los precios porfavor, sobre todo los packs de me gusta o de videos?.

Muchas gracias

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Justo pensando en esto, y te encuentro.

Me brindas los precios porfavor, sobre todo los packs de me gusta o de videos?.

Muchas gracias

Compañero, vas a comprar like? me puedes pasar a mi también la información de los costos de cada pack
Gracias
:)

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009

No se me habia ocurrido eso, lo intentare a ver. Imagino que eliges "interacciones con la publicacion" no?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo yo te recomiendo que mejor compres menciones en el foro son mas baratas y efectivas mas que el ADS de facebook.

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Yo he pagado a traves de Facebook ya una suma importante en mucho tiempo.

Si buscas 1 publico mas localizado para tus me gustas va estupendo, sobretodo al empezar que el crecimiento es más rapido. Segun subes de cantidad sube el coste ya que no es tan facil exponerlo a gente nueva. Los resultados por visualizaciones de mi negocio en publicaciones hacen que crezca muy rapido el numero de gente que lo ve, pero eso no te asegura que entren y le den me gusta a la pagina. Pero si es por negocio yo lo recomiendo!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si quieres seguidores lo mejor es que compres aqui...

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
me parece que si, y de hecho yo la proxima semana pienso iniciar una campaña en face para promover mi blog