invertir en fci

dienton Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queria saber si es rentable invertir 200.000$ars
me daria de ganancias anual : 98.000$ars
al mes : 8100$ars
que opinan ustedes? obviamente ire agregando mas monto a la inversion hasta llegar a 1 millon.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.890
Queria saber si es rentable invertir 200.000$ars
me daria de ganancias anual : 98.000$ars
al mes : 8100$ars
que opinan ustedes? obviamente ire agregando mas monto a la inversion hasta llegar a 1 millon.

Primero sería genial que nos digas el significado de FCI, al menos yo no sé y también la conversión de la moneda a dólares.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Depende del tipo de fondo. Lo mejor es hacer un test para determinar el tipo de inversor que sos y a partir de ahi buscar un fondo que vaya con tu perfil. Los fondos pueden darte ganancias y perdidas hay que ver si estas dispuesto a arriesgarte para obtener mas ganancia o si sos una persona conservadora que se conforma con ganar poco pero que esa ganancia sea segura.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.890
Depende del tipo de fondo. Lo mejor es hacer un test para determinar el tipo de inversor que sos y a partir de ahi buscar un fondo que vaya con tu perfil. Los fondos pueden darte ganancias y perdidas hay que ver si estas dispuesto a arriesgarte para obtener mas ganancia o si sos una persona conservadora que se conforma con ganar poco pero que esa ganancia sea segura.
Que es un fci?
 

dienton

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero sería genial que nos digas el significado de FCI, al menos yo no sé y también la conversión de la moneda a dólares.
Fondo de inversión comun, no es como un plazo fijo
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Queria saber si es rentable invertir 200.000$ars
me daria de ganancias anual : 98.000$ars
al mes : 8100$ars
que opinan ustedes? obviamente ire agregando mas monto a la inversion hasta llegar a 1 millon.
A grandes rasgos los fondos están dando 50% anuales. Pero a eso tenés que descontarle la inflación de Argentina. Qué está cercana a eso. Y por eso te queda muchísimo menos de lo pensas
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Y la verdad por la inflación que hay acá en Argentina, es para no perder plata el fci, no para ganar...
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.960
Primero tenes que ver en que invierte ese Fondo Común de Inversión y en base a eso ver el riesgo que tiene. Seguramente es un fondo que invierte en activos de Argentina.

En mi opinion no es buen momento para inviertir en pesos, ya tuvimos la experiencia del reperfilamiento de los FCI en meses anteriores, mucha gente con plata congelada sin poder tocarla, algunos siguen esperando...
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
A grandes rasgos los fondos están dando 50% anuales. Pero a eso tenés que descontarle la inflación de Argentina. Qué está cercana a eso. Y por eso te queda muchísimo menos de lo pensas

Hay que mirar con mucho cuidado, los fondos no son todos los mismos, y con la conyuntura actual hasta hubo fondos que dieron perdida este año, durante el "reperfilamiento" de la deuda. Hasta que se vea para donde va a agarrar el nuevo gobierno no es aconsejable asumir riesgos.
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Hay que mirar con mucho cuidado, los fondos no son todos los mismos, y con la conyuntura actual hasta hubo fondos que dieron perdida este año, durante el "reperfilamiento" de la deuda. Hasta que se vea para donde va a agarrar el nuevo gobierno no es aconsejable asumir riesgos.
Si es verdad! De inversiones en dólares sabes algo?
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
A la supuesta "ganancia" debes descontar la inflación.
 

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
243
Compra oro, siempre mantendrá el valor en un momento de mucha inflación.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Te recomiendo dólares o alguna stable coin si la conseguis barata. por mas que te de 500000% nuestra moneda es un chiste no te guies por eso.

Edito: FCI se le dice a los fondos comunes de inversión en Argentina, es como un ETF pero no cotiza en bolsa
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba