Invertir en Línea... Pero en qué?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, este es mi caso, yo comencé desde el 2010 con esto del ganar dinero por internet, luego en el 2013 vendí mis blogs para comprarme una pc mejor y dedicarme 100% a youtube, llegué a mis años de gloria en el 2015 pero actualmente sólo queda recuerdos de aquella vida de viajes y diversión. Mis ganancias descendieron y actualmente sólo gano para vivir.

Nunca perdí las esperanzas de renacer nuevamente con Youtube pero este 2020 se actualizó el algoritmo y casi desaparezco de la plataforma. Entonces comencé a ver otras opciones y me planteé también en regresar al mundo del bloggin; pero honestamente tengo temor en perder más el tiempo; por eso cree un canal más pero no está creciendo como pensaba; y otra vez se me vino a la mente en decidir que hacer con mi futuro en la red.

Ya perdí las esperanzas con Youtube cosa que jamás creí que iba a decir, es más le comenté a mi esposa que me arrepiento de haber dedicado tanto tiempo e insistir en lo mismo pero en fin, seguiré ahí porque realmente no tengo otra cosa que hacer. Estaba buscando información para complementar mis ganancias y también busqué información sobre Drosphiping, o hacer dinero con las redes sociales. Estoy con insomnio varios días ya, ya que no sé en que pueda emprender desde cero porqué no tengo plata para invertir hasta que...

Mi hermana me llamó hace algunos días diciendo que está queriendo meterse en el mundo del drosphiping y que su amigo le quiere vender una tienda virtual para que comience, y que le están presupuestando algo de 2500 dólares por la web, yo inmediatamente exclamé y le dije que no es tan fácil como cree, más a un a una persona que no sabe nada sobre este mundo; y sólo están buscando como sacarle plata.

Entonces me propuso algo que me dejó más perdido que hijo de put4 en el día del padre... Me dijo que busque un negocio por internet, que ella pondrá la inversión y las ganancias nos dividiríamos. Y aquí estoy señores, sé algo de bloggin, y de Youtube y nada más... la pregunta es... ¿En que creen que una persona con mis conocimientos pueda emprender, o que negocio me recomiendan indagar con un presupuesto de 5-10 mil dólares mas o menos. ¿Qué harían con ese presupuesto?

Se me vino a la mente crear una red de blogs con palabras claves buscadas, hacerlo todo en blogger y comprarle dominios propios y llenarlos con los post que venden aquí por mayor. Creo que puedo comprar con ese presupuesto unos 30 blogs y meterle full adsense. Luego contratar a alguien que me cree algunos enlaces y ya. Podría funcionar a largo plazo o no?, que harían ustedes? O me meto al drosphiping?. Cualquier ayuda o sugerencia podría decidirme que hacer y acabar con mi insomio. Gracias.

Porque tu canal murio? Curiosidad.

Si tienes que elegir sería youtube, adsense y dropshipping en ese orden.
No recomiendo Dropshipping si no tienes experiencia,

En un blog con adsense por lo general tienes que esperar un buen tiempo para que comience a generar aparte de meter dinero para contratar personas en articulo o enlaces. No recomiendo crear 30 blogs, es la peor decisión que puedes tomar, elige 1 y en base a eso crece, o a lo mucho dos.

En youtube es un poco mas fácil porque ya tienes la plataforma y solo tendrías que crear un buen contenido original para atraer audiencia, además los vídeos en plataforma como yt, fb o instagram son las que van a escalar en unos años mas y más.

Porque tu canal murio? Curiosidad.

Tu sabes que en este mundo hay que especular porque nadie te dice que cosa realmente pasó con tu web/canal. Pienso que por mi lenguaje vulgar más mi público que está conformado preferentemente por niños (aunque nunca fue mi objetivo atraerlos) por eso mi trafico orgánico descendió como nunca antes. Antes recibía algo de 1,200.000 en promedio cada mes pero ahora solo recibo 400mil wies y eso, y todo eso me ha hundido. Y aquí estoy 🙁 Gracias por tu comentario bro.

busca un metodo y escalalo con ese presupuesto.
tirar tanto dinero a la creacion de blogs asi sin un plan progresivo para gastos y demas se me hace medio arriesgado.
dropshiping si no tienes conocimientos en marketing y manejar publicidad de google ads y facebook ads es muy complejo

Pues compra mercancia en china y una ves los tengas en tu casa vendelos por facebook marketeplace vendelos cerca de tu localidad una amiga gracias a facebook esta sobrellevando esto del coronavirus, lo que mas se vende es maquillaje gorras lentes relojes baratos, cadenas anillos etc etc claro a la gente le gusta lo bueno bonito y barato obvio primero invierte unos 300 dolares y de alli te vas de apoco, tambien puedes poner una tienda u blog ojo no te metas con shopify comienza ha hacer una tienda en linea regional esto es lento pero una ves te encarrilas el panorama se va abriendo

La verdad he conocido amigos que han estrado con todo el entusiasmo en esto del shopify y a la vuelta de 1 mes perdidas totales si no tienes buenos productos, facebook te come el presupuesto aunado a que tienes que pagar una mensualidad en shopify

Última edición:
Dropshiping es mejor que adsense y youtube. Solo debes saberbque vender. Para comenzar a tener experiencia te recimiendo vender a tuw familiares y amigos, vender en marktplace de Facebook y Mercado libre. Luego con algo de experiencia lanzense a web.

Te va a ir bien. Dropshiping es un negocio muy bueno

no creo que tenga mucha relacion venderle a un familiar o amigo a vender en una tienda realizada para dropshiping donde ha muchas cosas a tener en cuenta como el manejo de publicidad como primordial y despues hay varios puntos retargeting(esto seria tambien publicidad), cross selling up selling y varias maneras mas de sacarle jugo a el cliente que no tienen relacion a como le puedas vender a tu mama tio pariente o un amigo ya que en la mayoria se utilizan estrategias de merketing y no "la parla" como podria ser que uses en familiraes y demas.

Muy de acuerdo a la larga no es factible venderle a tus familiares, meter en negocios a familias es te quedan a deber, agarran el producto no lo terminan de pagar o al final te lo devuelven creanme yo pase por una experiencia amarga, mejor no se metan con familiares, por a culpa del dinero hasta sin familiares te quedas

Si tiene relacion. Te puedes leer una guia de Dropshipping y cuando vayas a vender se te hara dificil si no tienes nada de experiencia por ejemplo de importación. La mayoria de los proyectos de dropshiping fracasan porque las personas invierten una cantidad de dinero considerable y al plazo corto no ven frutos. Y se frustran. A veces me frustro yo porque los clientes se ponen brutos pero aun asi estoy vendiendo y facturando. Imaginate alguien que invierten 500$ en 0ublicidad y vende solo 1 producto de 10$ eso pasa. Eso me ha pasado en muchas ocaciones. Menos mal tengo metodo free sino que dolor de bola. Y a amigos que han visto el exito se han lanzado. Y no duran. Para el dropshiping si vas a comenzar con poco o mediano presupuesto debes comenzar asi. Sino es mas probable de fracasar. Y tengo experiencia en Dropshipping suficiente.

Con que tienda me recomiendas trabajar si me llego a converser con el droshiping?

Gracias por contestar y ya que estás acá como le convences al comprador que se espere un mes para que reciba su pedido? 🤔
No se convence. Debes buscar compradores convencidos. El que no te espera un mes a ti no espera un mes a alibaba, a aliexpress, wish. Nada

No se convence. Debes buscar compradores convencidos. El que no te espera un mes a ti no espera un mes a alibaba, a aliexpress, wish. Nada
Buen consejo

Meterte en 30 blogs adsense, si los vas a comprar, con 5 mil dólares no esperes ganar mucho... ni tampoco rápido... Además requiere mucho mantenimiento, SEO, etc... es decir, tratar de llevar 30 webs con ese presupuesto y desde cero es bastante arriesgado.

Yo me centraría en una web con Dropshipping de calidad, con una inversión de 5.000 dólares primero en productos físicos importados desde fuera. Los otros 5.000 los metería en crear una tienda, que si sabes algo de webs la montas en tres tarde con cualquier gestor y te cuesta 30-100 dólares al mes... Y el resto lo invierto en enlaces, post y publicidad para hacer crecer esa web.