Invertir en minar cripto

• Autor Autor zenkeiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zenkeiv

zenkeiv

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas abro este tema porque últimamente no consigo clientes en lo que hago así que estaba pensando invertir y se me vino esto a la mente

Es buena idea en 2024 invertir en minar criptomonedas?

Quien del foro ha invertido o trabaja en algo parecido a eso que me pueda informar sobre eso y qué tan difícil es empezar?

Buenas abro este tema porque últimamente no consigo clientes en lo que hago así que estaba pensando invertir y se me vino esto a la mente

Es buena idea en 2024 invertir en minar criptomonedas?

Quien del foro ha invertido o trabaja en algo parecido a eso que me pueda informar sobre eso y qué tan difícil es empezar?
Es fácil empezar, y la rentabilidad es relativamente fácil, si sabes elegir que criptomoneda y MUY IMPORTANTE, si tienes luz gratis (de la forma que sea).

Si requieres realizar una instalación de paneles solares unicamente para minar criptomoneda no lo recomiendo, salvo que en tu país tambien te paguen por verter electricidad a la red electrica.

Continuando sobre la minería de criptomonedas, la rentabilidad se ve a los años y siempre y cuando hayas minado la criptomoneda SEGURA.
¿Qué entiendo por criptomoneda segura? Bitcoin y ETH! Ninguna más, entonces solo minar BTC y ETH? NO.

Puedes minar Bitcoin Cash, Kaspa, DigiByte.... mina lo que quieras, cuando lleves X $ en la cripto, conviertela en BTC o ETH. Y espera, espera meses o años, y te aseguro que obtendrás una buena rentabilidad, mínimo habrás recibido la inversión inicial.

Otro aspecto importante es el TIMING, el momento en el que empieces y/o hagas la permuta de la criptomoneda que mines a BTC o ETH, influye, ya que los mercados son cíclicos, y si la permuta o comienzas la minería en un punto alto del ciclo tendrás que esperar más tiempo para obtener la recompensa.

¿Cuando es el momento para empezar a minar? El mejor momento para empezar fue ayer, el otro mejor momento es hoy. A pesar de que es importante el timing, nadie tiene una bola de cristal y sepa que nos depara el futuro asíque lo mejor es empezar cuanto antes si tienes los recursos necesarios.

Para finalizar decirte, que este tipo de ingreso pasivo, no es para llevarlo como ingreso para vivir mes a mes, ya que salvo que tengas muchos recursos al empezar, es dificil obtener grandes rentabilidades desde el inicio. Valora el coste inicial de los mineros y por supuesto el tema de la luz.

Ándate con ojo o en poco tiempo tendrás la Sunacrip llamando a tu puerta.

Atrás