Invertir en monedas de valor 0.00000001 BTC: investigando juntos

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos si que muchos estarán en contra de esto, pero mi idea es hacer un pequeño grupo aquí en el foro o en este mismo tema que iremos editando y poniendo las personas y las monedas y su evaluación.

mi idea buscar algunas monedas que cuentas 0.00000001 BTC y estudiar y investigar sobre estas monedas y si veremos alguna que valga la pena invertiremos en ella.

Valdrá mucho la pena porque el valor de la moneda al ser tan bajo si sube solo a 0.00000010 BTC o mas depende de la cantidad que habrás invertido ganaras algo pero la mayoria de las monedas llegan a 1$ o 2$.

la inversión sera a largo plazo, y seguro que ganaremos algo con la moneda que invertiremos en ella a un que sea un poco mas de lo que invertimos.

Por favor si alguien quiere apuntarse que diga "Quiero apuntarme" para mencionarlo en el post y que juntos veremos las monedas que valgan o pueden valer la pena para invertir en ellas hace nos ayudamos entre nosotros saludos a todos.

IOTA!😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Invertir siempre es bueno solo falta conocer el mercado 😀

0.00000001 wtf, deberias poner entre 0.00001001 y 0.00000201

compra 1usd a todas esas entonces xD

no hablo de esa inversión ya tengo en muchas monedas invertido mucho dinero en una de ellas ethereum classic yo hablo de estudiar bien una moneda baja de ese precio y invertir en ella 500 $ y si llega a subir solo a 10 o 20 satoshis seria una buena inversión

Qué exchanger permite operar con esas criptomonedas?

ONIXCOIN una exlente cryptomoneda con muy buenas relaciones actualmente en su pais VENEZUELA

Ripple puede ser una alternativa interesante pero a muy largo plazo.

He estado escuchando mucho sobre NEO que tiene una base solida y que tiene unas altas probabilidades de consolidarse en un futuro, ya quedaria a ti investigar un poco más

bitconet, iota, gas, krypto20, mi favorita es bitcoincash

Atrás