Y que son las pólizas de acumulación?
Poner dinero a plazo fijo es una buena opcion si la suma es elevada y si puedes esperar un tiempo por tu dinero.
Pero cuidado, aca en Argentina no es tan buen negocio por la inflación que hay en el país, el peso argentino cada vez esta más devaluado.
No se si vas a depositar tu moneda local o dolares (que es siempre la mejor opción) pero ten en cuenta eso, la inflación.
Generalmente es muy buena opción. Acá en México lo conocemos como inversiones a plazo, que ahora que me lo explicas es lo mismo.
De igual manera acá van desde el 6% al 8%. Lo que yo te recomendaría es sólo invertir dinero que sabes que NO vas a necesitar para gastarlo e invertirlo, sólo eso ya que de esa manera no te verás en aprietos y ganarás más que tenerlo disponible en el mismo banco.
Si en estos momentos no estás pensando en invertir ese dinero, porque no tienes en que invertir, pues deposita más pero en plazos más cortos.
De hecho una recomendación que se hace es que el 15% de lo que te sobrede tus ingresos sean ahorrados de esta manera
De los bancos no te puedes fiar, mejor cambia tu dinero en oro bancario / Bonos de Tesorería / $/ €/ £ y guardalo en una cajafuerte. Los Bonos de Tesorería son garantizados por el estado, asi que son los mas fiables.
Comprando bonos de tesoreria el estado te pagara el precio mas el interes establecido en el momento de la compra, despues de un plazo fijo (1, 2, 5 años).
¡Hola a todos!
Me anda rondando por la cabeza invertir en pólizas de acumulación, pero no tengo mucha información al respecto, y antes de acercarme a un banco quisiera ir con una idea más clara.
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en pólizas de acumulación, si son sumamente riesgosas, con qué valores creen que deba comenzar, etc. Todo acerca pólizas de acumulación, lo bueno y lo malo.
Agradezco a todos los que aporten información. ¡Saludos! :encouragement:
Yo tambien he tratado de hacerlo aqui en españa pero no vale la pena. Ofrecen 5% y despues te aplican no se que tipo de impuestos y te quedas con ganancias de 1,6 o 2% como mucho
Gracias, no tenia conocimientos de que pudieran existir esos tipos de impuestos. Averiguaré más si existen en Ecuador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?