Creo que no me expresé con calidad, simplemente era un debate para valorar que tipo de acciones hace cada uno, no quería decir que yo hiciera eso! Imaginad un caso medio, tenéis una web que no llega a las 200 visitas, lleváis 3 años en ella y no tiene el suficiente tirón, vosotros no tenéis tiempo para tocar nada, ni por parte de SEO ni de redacción, de repente os dan 500 USD para invertirlos en ella... Vuestra opción cual sería?
- Pedís redacciones de máxima calidad (Tipo appesfera, xataka, genbeta, etc) y lo gastáis en 70 artículos por poner un ejemplo.
- Gastáis 300 $ en una campaña de SEO "natural" progresivo para los siguientes meses y el resto en artículos de calidad aceptable para que google siga indexando.
Si no tenéis un buen SEO y sois visibles, para que cojones tener artículos super valiosos, si sois invisibles para la gente... Realmente es un Feed entre una cosa y otra.
Solo he abierto el post para ver vuestra opinión, ya que es un eterno debate, tales como Xbox 360 o Play Station 3, Diesel o Gasolina, o Messi o Cr7.... De todos los debates se sacan ideas positivas, pero nadie tiene la absoluta razón.