C
capone2
Zeta
Verificación en dos pasos activada
y en todas las ciudades varia igual.
Ejemplo en mi ciudad. las corridas de taxis normales eran de 25 pesos (1.3 dolares) en forma de colectivo. 3/4 dolares en forma especial (recorridos de 15minutos y te pasan a buscar por llamada) pero en otras ciudades de mexico el colectivo es de 5 dolares bajita la mano. en cd del carmen me cobraron eso por un recorrido de casi 15minutos. no levantaron a nadie y como 6km
pero obviamente en otras ciudades como guadalajara, cdmx, monterrey. el taxi es mas caro. y el uber lo da mas economico... actualmente en el DF hay muchos problemas con el uber. y es que trabajan mas horas por ganas un poco menos (por que hay mas ubers, hay mas promociones, hay mas bajada de precio) todo para beneficio del usuario pero afecta al chofer (uber como empresa le da igual eso) ellos mientras tengan acaparado el negocio y su 25% del total. les da igual
Si sale muy buen dinero amigo
Si sale muy buen dinero amigo, yo trabajo en el y aunque solo trabajo 4-5 hrs a veces saco 350 pesos libres al dia. Entre paradas te topas a mas conductores y conocí a un señor que se dedicaba al 100%, sacaba como 5-6 mil pesos libres a la semana, claro, el salia como de 12 a 14 hrs diarias, pero de que sale sale, solo no te quedes ahi. Los datos que te pongo son de nuevo león méxico
- - - Actualizado - - -
visto a mi ojo
Se sabe en Europa en que países es legal UBER ?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Se sabe en Europa en que países es legal UBER ?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?