Invertir en bitcoin sin conocimientos previos: ¿cuáles son las opciones más confiables?

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Pues que en su opinión el comprar bitcoin no es una inversión .. es una apuesta y ya, que para hacer dinero se debe trabajar con inteligencia y no apostando , que puede valer oro mañana pero también al día siguiente se puede despertar y haberlo perdido todo
Esto lo dijo ayer en el programa
Veré el capítulo entonces, gracias.
 

alexisquintero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas, que tal?

Según e escuchado existen sitios web en los que se puede invertir en bitcoin sin entender del tema, osea son plataformas que utilizan las operaciones de profesionales y se llevan un %.

Sabéis cual de estas plataformas para invertir en bitcoin fácilmente es la mejor?

Saludos y gracias.
Hola mira mi proyecto esta aqui en mi firma
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Hola buenas, que tal?

Según e escuchado existen sitios web en los que se puede invertir en bitcoin sin entender del tema, osea son plataformas que utilizan las operaciones de profesionales y se llevan un %.

Sabéis cual de estas plataformas para invertir en bitcoin fácilmente es la mejor?

Saludos y gracias.
¿Llegaste a invertir en bitcoin?
 

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
187
No lo recomendaría a menos que tú mismo quieras tradear y dedicarte 100% del tiempo a ello, incluso ahí es una apuesta, los betas de arriba hablan acerca de estas empresas de esquema ponzy, en mi país me han invitado como a 3 pero en el tiempo las seguí y todas calleron.
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
829
Incluso para los que manejamos mas o menos el tema representa un riesgo. Mi sugerencia es que primero te informes bien antes de hacer cualquier movimiento
 

marianasantamaria

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nadie que haya invertido en bitcoin y los haya guardado por 5 años ha perdido dinero. los que pierden son los que creer que se haran ricos en dos dias. puedes ir comprando y guardando. bitcoin ira a un millon $ en unos años. la tecnologia que ha traido al mundo solo los optusos no la ven
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
829
nadie que haya invertido en bitcoin y los haya guardado por 5 años ha perdido dinero. los que pierden son los que creer que se haran ricos en dos dias. puedes ir comprando y guardando. bitcoin ira a un millon $ en unos años. la tecnologia que ha traido al mundo solo los optusos no la ven
Estas en lo correcto, de hecho la mayoria de inversiones en crypto deben ser pensadas a mediano-largo plazo.
 

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
609
Yo solo te diré que tengas cuidado, creo que hacer cualquier cosa sin conocimiento resulta peligroso, pones en riesgo tu dinero.
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Es sencillo:

Depende tu conocimiento sobre el tema será tu riesgo de no perder tu capital.
Yo ando invirtiendo en Cryptos pero sinceramente BTC no lo haria se me hace muy arriesgado y seria literal para dejarlo a LARGO plazo
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Invertir en algo sin saber que es, no es recomendable ya que terminaras vendiéndolo para dejar de perder, es lo mas probable.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola buenas, que tal?

Según e escuchado existen sitios web en los que se puede invertir en bitcoin sin entender del tema, osea son plataformas que utilizan las operaciones de profesionales y se llevan un %.

Sabéis cual de estas plataformas para invertir en bitcoin fácilmente es la mejor?

Saludos y gracias.

Lo que hacen esas plataformas se llama copy trading..

Nota:
Si no sabes..
De todos modos aprendes en el proceso..
Como todo el mundo (a los tropezónes )
jeje..
 
U

Usuario eliminado 263618

Siempre es bueno informarse y saber sobre el negocio antes de invertir allí. Ya que te familiarizarás de como funciona y puedas tomar decisiones más acertadas y no cometer muchos errores.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Hola buenas, que tal?

Según e escuchado existen sitios web en los que se puede invertir en bitcoin sin entender del tema, osea son plataformas que utilizan las operaciones de profesionales y se llevan un %.

Sabéis cual de estas plataformas para invertir en bitcoin fácilmente es la mejor?

Saludos y gracias.
Amigo no te recomiendo invertir en Bitcoin o cualquier otras criptomonedas sin conocer como funciona el Mercado, Porque cuando el Mercado Sube todos Felices pero cuando Baja el Mercado hay empezaras a buscar culpables y empezaras a pregonar que son puras estafas y demas. Es mejor que inviertas un pequeño porcentaje en aprender sobre inversión y sobre Bitcoin antes de realizar cualquier otra inversion
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo nunca recomendaria estas opciones. Lo mejor es hacerlo tu mismo, si metes el dinero sin mirar donde, lo acabarás metiendo en alguna estafa que van a desaparecer con tu dinero, o te cobraran comisiones enormes.

Con buscar un rato por internet aprenderas como invertir en bolsa o en criptos, y es bastante fácil si vas a medio/largo plazo. solo tienes que entender su funcionamiento y sus ciclos. Si pretendes hacer trading diario ya es diferente y no te lo recomiendo.
 

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te enseño a invertir y a tradear
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Con todo respeto pero "invertir sin saber" es un pase directo a perder el dinero en lo que sea que te metas. Lo aprendi a las malas muchas veces el año pasado perdiendo unos 20.000 dolares en cryptos, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba