Se solicita Investigador/a web en español (FULL TIME - Oportunidad de Trabajo)

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +790 / =1 / -0
Hola a todos, publico esta oferta de trabajo a nombre de Time Doctor, esta es una posición de tiempo completo para un investigador web en español (Web researcher). El horario de trabajo será de 9 pm a 6 am (GMT + 8), de lunes a viernes. Como esta persona trabajará estrechamente con el mercado español, la mayor parte de la investigación y búsquedas deberán realizarse en español. También buscará potenciales clientes (leads), que son muy importantes para nuestros representantes de desarrollo de negocios. Informará directamente al jefe del equipo de investigación y deberá poder comunicarse en inglés durante esas reuniones.

SERÁS RESPONSABLE DE:

- Búsqueda de outbound leads para el equipo de ventas.
- Inbound leads calificados.
- Completar otras tareas de investigación (principalmente búsqueda de contactos).

PARA ENCAJAR PERFECTAMENTE CON ESTE TRABAJO NECESITAS TENER:

- Atención al detalle
- Capacidad de generar leads/conseguir clientes potenciales.
- Amplia experiencia en la realización de búsquedas para conseguir información de contacto
- Habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto en inglés como en español.

También deberás aceptar usar nuestro software de seguimiento de tiempo mientras trabajas.

PROCESO DE SOLICITUD:

Si eres una persona con experiencia, confiable, que valora la puntualidad, tiene una buena actitud de trabajo y estás buscando un puesto a largo plazo, deja constancia y envía un MP para coordinar.

ACERCA DE TIMEDOCTOR:

Time Doctor, una herramienta de seguimiento de tiempo y productividad. El software es utilizado por individuos y equipos para rastrear el tiempo dedicado a las tareas y para monitorear la actividad de la computadora. Time Doctor puede tomar capturas de pantalla mientras una persona estás trabajando, monitorear la actividad del teclado y el mouse y hacer un seguimiento del uso del sitio web y la aplicación.

Contamos con un equipo de más de 70 personas que trabajan al 100% de forma remota en 28 países diferentes.

Conoce más sobre nosotros aquí

Learn All About the Time Doctor Company and Team - Time Doctor
https://www.linkedin.com/company/time-doctor

Última edición:
Hola, te dejé un mensaje.

[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] te envie mp con dudas.

Requiero ser de algún pais en especifico o hablar algún idioma?

MP respondido.

- - - Actualizado - - -

Puedes ser de cualquier país, y un nivel estandar de inglés para comunicarte por escrito con las cabezas de la compañía.

mi ingles es algo malo ;c , requiero conocimientos técnicos o solo requiero investigación?

mi ingles es algo malo ;c , requiero conocimientos técnicos o solo requiero investigación?
Necesitarás tener un inglés conversacional ya que también reportarás a jefes en ese idioma.

Me interesa, aún está disponible?

Hola, no me respondiste mi CV.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás