Investigando.net!-- ¡Gran potencial! -- ¿Como quedo?

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Buenas, por recien me enviaron el logo, y favicon me puse a terminar el diseño, creo que solamente me falta configurar el botonm e gusta para cada entrada.

Enlace eliminado

Dijanme que piensas y que futuro le ven...

Muchas gracias! Recuerden, por falta de contenido, recibo reseñas gratis y las publico. Ya que apenas la compre.

Apenas trabajado, con PR:2 y Alexa: 1,152,000

Adeu!

Me gusta mucho el nombre del dominio (en tu firma esta mal la url pusiste "invetigando.net...") le pondria un page navi, mucha suerte con la web 🙂

Me gusta mucho el nombre del dominio (en tu firma esta mal la url pusiste "invetigando.net...") le pondria un page navi, mucha suerte con la web 🙂

Muchas gracias! Corregido! =D... vere que puedo hacer con respecto al page navi.

Antes que todo traducir el theme, agregar temas relacionados en cada entrada (yo utilizo linkwithin), completar la navegacion superior y quizas una nube de etiquetas y el plugin Fuzzy SEO Booster para trabajar el SEO (este ultimo lo acabo de instalar y estoy probando que tal). :encouragement:

Antes que todo traducir el theme, agregar temas relacionados en cada entrada (yo utilizo linkwithin), completar la navegacion superior y quizas una nube de etiquetas y el plugin Fuzzy SEO Booster para trabajar el SEO (este ultimo lo acabo de instalar y estoy probando que tal). :encouragement:

Traducido amnualmente =D. Post relacionados en progreso, plugin falla, etiquetas vere cual queda, y Seo in all pack, =D, Buscando keywords, y descripcion que recomendarian, slogan pues.

Muchas gracias Betagamers, y etrenity enumeracion realizada

Esta bueno super ordenado y minimalista, lo unico que le cambiaría seria una fuente: bold para los títulos de los widgets, pero básicamente es cosa de gustos.

Faltaria las fechas en español para los articulos y seria.

Suerte!!

Me gusta mucho el theme y el contenido, el resto ya lo dijeron los otros usuarios ! suerte

me gustó mucho el cambio de la web, antes había hablado con el dueño anterior, pero la verdad es que me gusta más como está ahora. Si me permites una sugerencia, te diría que las imágenes destacadas las cambiaras por imágenes más grandes que ocupen todo el ancho de la capa del post para dar mejor estética. También sería bueno que hicieras algo con la página de contacto, (llenarla por ejemplo XP) y poner un "acerca de", etc.

me gustó mucho el cambio de la web, antes había hablado con el dueño anterior, pero la verdad es que me gusta más como está ahora. Si me permites una sugerencia, te diría que las imágenes destacadas las cambiaras por imágenes más grandes que ocupen todo el ancho de la capa del post para dar mejor estética. También sería bueno que hicieras algo con la página de contacto, (llenarla por ejemplo XP) y poner un "acerca de", etc.

Buenas recomendacion, la tomare en cuenta, y no em habia dado cuenta de contacto, gracias paso a corregirlo xD

Por el nombre del dominio pense que el blog era sobre otra cosa y no de palicaciones y herramientas web :witless: :::esta buena la web 🙂

Por el nombre del dominio pense que el blog era sobre otra cosa y no de palicaciones y herramientas web :witless: :::esta buena la web 🙂

De hecho tenia pensado de curiosidades como era originalmente, pero no habia mucho de donde sacar jeje

a m i personalmente me gusta mucho y me parece muy interesante. Mucha suerte!! 😉

Me agrada, aunque considero que el bloque de adsense que tienes al final de las entradas no es muy rentable.Yo probaría con otro o en otras tonalidades a menos claro que te este dando resultados, si es así entonces olvida lo anterior. Por lo demás me gusta y te deseo éxitos.

Me agrada, aunque considero que el bloque de adsense que tienes al final de las entradas no es muy rentable.Yo probaría con otro o en otras tonalidades a menos claro que te este dando resultados, si es así entonces olvida lo anterior. Por lo demás me gusta y te deseo éxitos.

Gracias por el comentario, lamentablemente ahorita la pagina cuenta con 5 dias de vida formalmente, porlo que habalr de resultados adsense es muy apresurado, ya vere con el transcurso dle tiempo que resulta. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás