Me ofrezco Invierte en BTC y gana 60% en un mes

• Autor Autor lukita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lukita

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Buenas en esta oferta les voy a ofrecer un sistema para invertir en BTC y ganar dinero no puedo dar etalles de que tipo de metodo uso para generar $$ pero ofrezco un 15% semanal de tu inversión.

DATOS DE PAGO

Si me envias el monto en BTC te daré el 15% neto semanal.

Si me envias paypal te cobraré un 12% de comisión por exchanger ya que yo tengo que cambiarlo. Así que la primera semana ganarias solo el 3%.

Total

Si inviertes x dinero te daré el 25% de tu inversión semanal + 15% de ganancias semanal pero solo durante un mes ganarias un total de 60% y despues de eso ya no cobrarás más.

Ejemplo

Si inviertes 100$ la primera semana ganarias 25$ + 15$ de ganancia igual a 40$ en 4 semanas serian 160$ un 60% más de lo que invertiste.

Inversión minima 20$
Inversión maxima 100$

Que garantías ofreces?

Solicito mas informacion

Con tu bajo itrader y los pocos detalles que ofreces de la inversión que ofreces es muy difícil que podamos invertir contigo. Tienes que darnos más detalles del tipo de inversión que haces con los BTC.

Estos temas ya no están permitidos, el siguiente será con infracción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.