Invierte en E-Currency Coin antes de su lanzamiento en Bitrx

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

se viene especulando de la semana pasada la subida a bittrex. (que era de la semana pasada)
efectivamente la moneda bajó. (considerablemente), ahora no hay novedades oficiales.

tu sabes de algo?

saludos,

Hola!

se viene especulando de la semana pasada la subida a bittrex. (que era de la semana pasada)
efectivamente la moneda bajó. (considerablemente), ahora no hay novedades oficiales.

tu sabes de algo?

saludos,

Hola próximamente la estarán poniendo en Bitrex y su precio de disparara y lo que compraron ahora, obtendrán muy buenas ganancias, si puedes comprar hazlo ahora porque mas adelante estará muy cara ya 😛8:😛8:

Hola próximamente la estarán poniendo en Bitrex y su precio de disparara y lo que compraron ahora, obtendrán muy buenas ganancias, si puedes comprar hazlo ahora porque mas adelante estará muy cara ya 😛8:😛8:

tienes alguna información oficial de esto?
lo digo ya que yo ya compré ....pero me gustaria que pudieras fundamentar el "próximamente". (hoy/mañana/prox semana/mes/año)

pasa que es un mercado tan especulativo y tengo mis dudas en que sustentas tus palabras.

saludos

tienes alguna información oficial de esto?
lo digo ya que yo ya compré ....pero me gustaria que pudieras fundamentar el "próximamente". (hoy/mañana/prox semana/mes/año)

pasa que es un mercado tan especulativo y tengo mis dudas en que sustentas tus palabras.

saludos
Pues amigo lo confirmo porque el que esta manejando la moneda lo confirmo, una ves que suba a Bitrex ya veras como se dispara el precio y todos los que no compraron ahora se arrepentirán.

Ojo con la información que das.....(esa era mi duda)
es muy diferente decir que la semana pasada se realizó una encuesta en donde Griffith (creador de E-Currency Coin) preguntaba en que otra plataforma "podria" estar. dejo el link Twitter
a que efectivamente lo CONFIRMÓ.

por ahora no hay nada concreto. mas allá de que efectivamente bajó a 17 S.

no dudo en que será una buena inversión a FUTURO, pero por ahora solo especulaciones....NADA concreto.

es muy diferente decir que la semana pasada se realizó una encuesta en donde Griffith (creador de E-Currency Coin) preguntaba en que otra plataforma "podria" estar. dejo el link Twitter

no dudo en que será una buena inversión a FUTURO, pero por ahora solo especulaciones....NADA concreto.

Podes recomendar tipster de twitter u otras paginas para ir siguiendo la actualidad de altcoins?

Podes recomendar tipster de twitter u otras paginas para ir siguiendo la actualidad de altcoins?

Hola!

en el caso de E-Currency Coin lo mejor es seguir el twitter oficial E-Currency Coin (@ECurrencycoin) on Twitter
en el caso del creador de E-Currency Coin Griffith (@CU_Griffith) on Twitter

ahora, para quienes quieren ver el mercado y como se esta moviendo hay diferentes plataformas ...por dar 2 ejemplos.

Bittrex Bittrex.com - Bittrex, The Next Generation Digital Currency Exchange
Coinexchange CoinExchange.io - Crypto Currency Altcoin Exchange

siempre hay que estar al tanto en los chats de las plataformas....claramente la mayoria son especulaciones.

Entiendo a que te refieres, pero en el post dije claramente próximamente la agregaran a Bitrex eso fue exactamente lo que confirmo Griffith y ojo llevo siguiendo esta moneda mucho etc, pues a futuro puede ser pero una ves que la agreguen a la otra plataforma el precio en satochis subirá, saludos.

No hay forma de comprar con tarjeta de credito?

Atrás